Pecado fue conocerte

443 29 5
                                    



Nicole "Nicky" Nichols tenía 25 años la noche de su pecado. Ella y su mejor amigo Kevin Whattermole estaban inclinados en el lavabo de una discoteca pija de Park Avenue sin saber que lo que pasaría a continuación la destruiría.

- Pero entonces, ¿aspiro y ya está?- preguntó Nicky dando un respingo e intentando ocultar el polvo blanco cuando una pareja entró en el cuarto de baño y se dirigió a un cubículo a darse amor.

- No tengas miedo Nicky, ¡va a ser un viaje alucinante!- le respondió Kevin. Ambos eran amigos de la infancia y compartían la pena de unos padres que por dinero y poder no les habían brindado la suficiente atención.

Kevin se inclinó hacia la droga y aspiró. Se incorporó respirando profundamente con una sonrisa de oreja a oreja. Le hizo un gesto a Nicky para que hiciera lo mismo. Nicky dudó, no era de la clase de personas que mostraba miedo, pero ella consideraba que con sus cócteles, y unas cuantas caladas a los cigarrillos de la felicidad, tenía la fiesta servida sin necesidad de probar algo más fuerte.

- ¡Déjame en paz!- gritó una chica justo antes de que Nicole aspirase.

- ¿Has oído eso?- preguntó Nicky a Kevin, que estaba alelado tocando su reflejo en el espejo.

- ¡Para!- volvía a gritar la voz asustada. Provenía de uno de los cubículos del baño.

- ¡Eh!- gritó Nicky dirigiéndose al cubículo donde una pareja había entrado apenas unos minutos antes.- ¡Abre la puerta!

- ¡Me haces daño gilipollas!- seguía diciendo la chica.

- Me cago en la puta, ¡abrir la puerta!- gritó Nicky aporreándola, sabía que en ese baño estaba pasando algo malo.- ¡Kevin llama a seguridad!- Nicky dio una patada y esta se abrió, dentro había un chaval algo más pequeño que ella, y mucho más alto, con la chica más bonita que Nicole recordaba haber visto en su vida. Estaba llorando y tenía la camiseta desabrochada.- ¿Qué coño está pasando aquí?

- ¿Quieres largarte orco?- le respondió el chaval, agarrando la muñeca de la chica, impidiéndola salir.

- ¿Y tu me llamas orco, con esa puta cara de mono?- dijo Nicky justo antes de tirarse encima de él. Le propinó dos guantazos y unos cuantos arañazos antes de que los seguratas los agarraran.

- ¡Se acabó la fiesta!- dijo una mole negra cogiendo en brazos a Nicky y separándola de aquel cerdo. La chica seguía llorando en una esquina cuando los hombres de la discoteca se llevaron a su agresor.

- ¿Estás bien?- le preguntó Nicky. De cerca parecía una pequeña diosa, rubia, de ojos azules como el cielo, y un montón de pecas repartidas por el rostro que le daban un toque pueril.

- Es que... Creía que... Tenía miedo... - la chica se tiró a los brazos de Nicky- ¡Gracias!

- Venga, ¡anda!- la consoló Nicky apartándose de ella y limpiándole las lágrimas, sin duda era la chica más bonita del mundo- Soy Nicole, pero puedes llamarme Nicky, ¿y tú?

- Soy Kate, encantada- dijo la chica sonriendo.

__________________________________________________________________________

Kate... Nicky abrió los ojos. Había soñado toda la noche con Park Avenue, pero ahora estaba en Litchfield y aquello también era una pesadilla. Abrumada por los recuerdos de su vida anterior Nicky fue directa al comedor ensimismada por la sensación de libertad que le había otorgado Morfeo aquella noche. Se sentó con su familia, entre Chapman y Morello y comenzó a juguetear con el yogur.

- Está buena esa mierda, ¿eh?- le preguntó Boo.

- Es lo único bueno de este puto lugar- susurró ella intentando que las demás no la oyeran, o Red se enfadaría.

- A lo mejor podríamos hacer algo para conseguir más- contestó Boo sonriendo.

- ¿Qué se te ha ocurrido ahora?- dijo Nicky desconfiada.

- ¿La has visto?- preguntó Boo señalando a una de las nuevas reclusas, una chica blanca de larga melena negra y brillantes ojos castaños- Entró anoche, ¡cómo me ponen sus pechitos turgentes!

- ¿Y?- Nicky no entendía nada- ¿Sus pechitos nos darán leche para hacer yogur?

- No, gilipollas- Boo rió- pero la primera que se la trinque, se comerá los yogures de la otra durante una semana, ¿hecho?

- Claro que está hecho puta foca, ¿en qué dimensión crees que te la podrás tirar antes que yo?- respondió Nicky con ciertos aires de superioridad.


N/A: Hola! Este es un pequeño fic que escribí imaginandome el por qué de la estancia de Nicky en la prisión de Orange is the new black. Espero que os guste y me lo hagáis saber :P

Mi droga eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora