Última Oportunidad

200 16 0
                                    


 Nicky había pasado los seis peores meses de su vida. Aquella tarde que el padre de Kate la amenazó con denunciarla (o algo peor), cayó en el pozo más profundo de las drogas. Había sido estúpida, una jodida y tremenda estúpida. Sabía el peligro que tenían, pues traficaba con ellas desde los diecisiete, pero nunca había traspasado la línea, hasta que la perdió a ella. La había visto en una ocasión más, y desde luego, no en su mejor momento, pues iba colocada, lo que decepcionó a la rubia. Con ayuda de alguna amiga del colegio, Kate consiguió contactar con Nicky, pues sus padres le habían quitado el móvil y ordenador y le habían prohibido salir lo que quedaba de curso. Kate le repetía una y otra vez que la quería pero que debían pensar con la cabeza pues cualquier paso en falso en esos momentos haría que su padre cometiera una locura. Irónico, una cría de 16 años tenía más madurez que ella. Releyó sus últimas palabras que le escribió el mes pasado. Todas las noches las releía.

[Nº DESCONOCIDO 13.21]: Nicky soy yo, he convencido a Violet para que me deje su móvil

[Nº DESCONOCIDO 13.21]: Sé que el otro día me seguiste a la salida del colegio y mi corazón dio un vuelco cuando te reconoció a lo lejos. Pero si yo lo sé, mi padre también

[Nº DESCONOCIDO 13.25]: Te quiero más de lo que puedo aguantar y no estar contigo, ni saber de ti me está matando, pero créeme cuando te digo que esto es lo mejor para ti. Conozco a mi padre y se de lo que es capaz

[Nº DESCONOCIDO 13.26]: Sé que es muy injusto lo que te voy a pedir, pero si me esperas te prometo estar ahí para cuando podamos estar juntas. Espérame por favor, solo serán unos meses. Espero que cumplas tu promesa, pues verte de esa manera... drogada... me desgarró por dentro pues en el fondo sé que es por mi culpa. Se fuerte, por favor, Nicky, eres una persona excepcional y no puedo permitir que te hundas por esto. No contestes, no me busques, pero recuerda que te amo, Nicky Nichols. Se que acabaremos juntas, solo necesito que me des tiempo.

Habían pasado cinco meses desde ese mensaje y Nicky no había cumplido su promesa. Era una puta yonki y el vacío que antes llenaba su pequeña, ahora lo ocupaba la heroína. ¿Cómo podía haber caído así? ¿Cómo podía haberse dejado arrastrar al abismo? Había tocado fondo, incluso casi se muere en quirófano cuando le tuvieron que operar de una infección a causa de una aguja infectada. Era un desecho social y nada podía hacer para cambiarlo. ¿Qué hacia allí? Contempló la casa blanca de los McCarthy. Era de noche y las luces estaban apagadas. ¿Por qué tiraba piedras a la ventana de Kate? No tenía ni idea, solo sabía que el alcohol, las drogas, y un impulso desde lo más hondo de su corazón la habían llevado a esa casa esa noche. El rostro de Kate se asomó por la ventana y abrió mucho los ojos asombrada al ver a Nicky en su jardín.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó Kate varios minutos después saliendo por la puerta de la casa. Nicky comenzó a llorar- Eh...- Kate la abrazó- ¿Qué ha pasado?

- He tocado fondo.- balbuceó ella- La cagué, te prometí que no consumiría más y...- Nicky se descubrió el pecho, donde tenía una cicatriz de la operación-. Soy una mierda, no te merezco, tu padre tiene razón. Pero te quiero, joder, te quiero y estoy enamorada de ti y eso es lo único que sé.

- Nicky, Nicky,- la intentó calmar Kate- calla, vas a despertarlos. Nicky, escucha, escúchame...

- ¡Escúchame tu Kate McCarthy! Te quiero, nunca sentí esto por ninguna mujer, y tuvo que venir una cría de 16 años a demostrarme lo que era el amor.

- Nicky en serio, tienes que irte, mi padre no permitirá que le arruines su carrera por mí. No sabes de lo que es capaz, ¡te matará antes de tener una hija lesbiana!

- ¡Que le follen a tu padre!- gritó- ¡Fuguémonos!

- Nicky te va a matar- sentenció Kate- crees que es una broma pero no lo es, te matará.

- Me la suda- dijo ella-. Ven conmigo, podemos irnos ahora mismo, viajaremos hacia el sur, mi madre tiene una casa en Florida...

- ¡Habla más bajo!- le rogó Kate.

- Vente conmigo.- dijo Nicky acercándose a su boca, besándola en los labios.

- Nicky estás colocada.

- ¡No necesito estar colocada para saber que te quiero a mi lado!

- Ok, ok, me iré conmigo, ¡pero baja la voz!- susurró la rubia. Pero era demasiado tarde, la luz del cenador se encendió y por la puerta salieron los padres de Kate que todavía iban en pijama. El padre de Kate iba directo hacia Nicky con cara de pocos amigos, pero Kate se puso delante de ella frenanto con sus brazos a su padre-. Papa en serio, no estamos haciendo nada malo, solo estamos hablando, no está bien.- El padre de Kate apartó a su hija de un manotazo tirándola al suelo y cogió a Nicky por el cuello de su blusa.

- Te dije que era tu última oportunidad.- sentenció con rostro severo.

N/A: El próximo capítulo será el último. Espero que lo disfruten.

Mi droga eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora