Genial hoy es lunes y como toda persona normal desperté con un humor de perros, mamá me despertó a las 5:30am un lunes para que termine de empacar mis cosas, nuestro vuelo sale a las 9 y vivimos a tres cuadras del aeropuerto entonces mi pregunta es ¿¡porque a las cinco si estamos tan cerca!? Aveces me pregunto si mamá tiene su cerebro en su lugar.
Bueno ya son las 6:15 y no he podido dormir nada ¡¡Gracias por despertarme a las cinco de la mañana mamá!! Ya que no puedo dormir decidí levantarme y terminar de empacar.
Volteo para ver el reloj y darme cuenta de que ya son las 8:00 mientras buscó mi ropa interior y mi toalla para entrar al baño cuando derrepente mi iPhone empieza a sonar con la canción Sorry de Justin Bieber, miro la pantalla para ver quién es y sonrió al ver el nombre de mi mejor amiga Stephanny y no tardó en contestar.
- Hola Steph - digo muy animada mente
- Hola Sophia - dice ella un poco triste
- Como estas? - pregunto algo preocupada
-Yo? Mm.. Bueno quitando eso de que mi mejor amiga se mudará a los Ángeles y me dejara aquí sola desamparada - hace una pausa suspira
- No estarás desamparada - digo mientras ruedo los ojos - hay está Zack - Zack es el novio de Stephanny y es mi mejor amigo una vez también fue el mejor amigo de Steph pero como verán ya son más que eso.
- Bueno si pero te quiero a ti aquí conmigo; a quien le quitaré la Nutella después que la mía acabe? A quien le diré que me ayude a hacer la tarea de matemáticas? Quien me obligará a usar el horrible uniforme a diario? - dice mientras las lágrimas empiezan a caer por su rostro, lo se porque ella es mi mejor amiga es como si la hubiera parido yo misma.
- Steph recuerdas el vestido lavanda que compre y a ti te encantó - ella asiente con un simple anja - bueno pues te lo voy a regalar creo que no queda espacio en mis maletas para el.
Stephanny soltó un grito de emoción y alegría tan fuerte que casi me deja sorda
- Hay sabes que te amodoro eres la mejor que te valla bien en el viaje y que por fin conozcas a alguien que te haga feliz y te lleve al altar, bye mamá me llama me dejas el vestido donde tía Marta Te quiero besos.
- Yo también te quiero - logro decir todo eso en medio de risas por el cambio de humor tan repentino de Steph a veces pienso que es bipolar - bye cuando llegue a los Ángeles te escribo.
Cuelgo el cel y al mirar la pantalla de inicio me doy cuenta de que ya son las 8:30 y tengo 20 minutos para cambiarme y hacer todo lo demás. Suelto el cel y voy casi volando hacia el baño al entrar cierro la puerta con seguro y empiezo a lavarme mi larga cabellera negra y en 15 minutos ya estoy en mi habitación de nuevo, por suerte para mi había dejado la ropa que me iba a poner sobre el armario y me la puse en menos de dos minutos.
Estoy concentrada en vestirme rápido y una voz me saca de mi mundo, esa voz era de mi madre que me llamaba desde abajo para que me apresurara, ya que estaba tarde sólo aplique un poco de rímel y labial rojo y salí de mi habitación con todas mis maletas y bolsos en mano. Al bajar mis amigos y familiares se despiden y me ayudan a subir las cosas al auto y nos llevan al aeropuerto, al llegar mamá hizo todo lo que había que hacer y en unos 30 minutos ya estábamos en el avión.
- Hija estas lista para empezar con tu nueva vida? - pregunta mi madre al verme tan concentrada mirando a mis amigos familiares y conocidos que estaban en los alrededores.
Una lágrima sale de mis ojos al momento en que digo - Nunca pensé que iba a dejar este lugar y menos que podría estar lista para ello, pero si, lo estoy - mamá sonríe y me da un tierno beso en la mejilla y me abraza al momento que algo en mi me dice que todo va a estar bien o al menos eso creía.
*Stephanny y Sophia en multimedia*
Bueno hay está el primer capítulo de la historia los que lean comenten y diganme si debo seguir con ella o debo dedicarme a leer 😂😂 espero que les guste y la disfruten besos😘😘😘😘los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti
DiversosSophia Patterson una chica de apenas 17 años de edad que se muda con su madre a los Ángeles en busca de rehacer sus vidas después de la trágica muerte de su padre. Al llegar todo parece ir bien para Sophia, para ella todo era muy parecido a lo que h...