Te Podrían Robar

10 1 0
                                    

P.O.V. Sophia

Entramos a la casa y no lo puedo creer por dentro se veía más grande que por fuera, es imposible que está sea mi casa es enorme y además está llena de lujos mamá nunca había tenido tantos adornos en una casa

- Sorprendida? - escucho decir a James el cual me saca de mis pensamientos - Tienes cara de que nunca has visto algo igual o parecido, pero tranquila fue la misma cara que puse cuando la vi hace unos días

- Es que es enorme y no puedo creer que enserio sea mi casa nunca antes es decir después de... - bajo la mirada y suelto un suspiro y al instante siento los brazos de James a mi alrededor

- No tienes que decirme ya lo sé - me miró y me dio un beso en la mejilla -Vamos a tu habitación, esta en el piso de arriba y si,también es enorme - asentí lentamente y subimos a la habitación.

Al entrar el se tira sobre mi cama y se me queda viendo y explota a carcajadas.

- Y tu de que te ríes? - pregunto cruzándome de brazos y el intentó calmarse pero no lo consigue.

- De-debiste ja ja debist ja debiste haber visto tu cara - yo ruedo los ojos y me alejo de el al momento en que le fulmine con la mirada.

- Ya para de reír! - le digo ya toda roja por el enojo - pareces una foca con problemas de asma bronquial- y el frunce el ceño y para de reír.

- Ok. Y piensas desempacar o no? - dice al momento en que deja la maleta sobre la cama.

- Si, claro que si y tú me vas a ayudar - el rueda los ojos y empieza a desempacar, yo sonrió victoriosa y tomó otra maleta para desempacar.

Al cabo de hora y media las maletas estaban vacías Y todo en su lugar. A James lo llamaron y tuvo que irse, en cambio, yo estaba mirando por la ventana de mi habitación pérdida en mis pensamientos y de un momento a otro veo como la ventana de la casa de enfrente se abre y deja ver a un James bien molesto.

- Hey tienes cara de que te han dejado sin teléfono hasta el año próximo - digo en tono de broma - Que te ha pasado? - pregunto seria al ver la cara de pocos amigos que me ha lanzado.

- Vez ese coche que está allá? - dice señalando un auto color rojo y yo asiento sin dejar de ver el auto que por cierto es muy lindo - Es de mi papá vino a buscar las cosas que se le habían quedado en la casa... - suelta un suspiro y se revuelve su pelo con desesperación.

- Y por eso estas enojado? - pregunto confundida

- mi mamá y el se divorciaron y el pendejo este a traído a su nueva esposa a la casa y se la ha presentado a mamá la cual se ha puesto muy mal y la beso en frente nosotros y mi hermano se molesto y lo echo de la casa, papá le dijo cosas muy fuertes mamá se molesto y empezó a discutir con él a, mamá le dijo su verdad en la cara y ese bueno para nada la golpeó y hay fue donde entre yo lo golpeé con toda la ira que tenía guardada y lo dejé abajo medio inconsciente sangrando por la nariz - yo asentí lentamente y el bajo la mirada y se quedó pensando, yo le di su espacio para que pensara con calma en todo no quería hablar pero tuve que hacerlo y...

- James - suspire y el me miró tenía los ojos rojos del enojo y el odio que tenía acumulado golpeó fuertemente la pared que tenía al lado y después se quedó viéndome atentamente y yo proseguí - No es tu culpa, no es culpa de nadie no dejes que el odio haga tu vida miserable piensa bien antes de actuar-

El asintió y se dio media vuelta, se paró junto a su ventana y con una sonrisa forzada me dijo - No duermas con la ventana abierta eres increíble Te Podrían Robar!! -

- Si claro como digas - respondí y le mande un beso el cual atrapó y se lo puso en la frente yo solo le sonreía y lo miraba con ternura y paciencia, luego me giré para entrar en mi habitación y escuché un -Gracias Soph - de su parte y yo sin pensarlo dos veces le respondí con un - Para eso estoy, si me necesitas sabes donde vivo - ambos soltamos una carcajada y ahora si entramos y cerramos la ventana, después de eso a dormir.

Que les pareció el cap largo? Sii estaba inspirada y decidí terminarlo para subirlo hoy y aquí está

*-Beso y que lo disfruten tanto como yo-*😘😘😘

Atrapada En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora