Tengo mucha rabia en el alma , es como un veneno. Pero este ni me mata , ni deja que me muera...
Aprovechó para hacer un pacto con el universo y pedirle que vuelva A conspirar a mi favor y que me de a alguien que necesito.
He soñado con ese alguien y no es precisamente un "nuevo novio"...
Es alguien que estoy buscando , ese que sea un todo del nada.
Ahh como me explico, quiero que alguien nuevo llegue a mi vida a sumarme , no a dividirme. A llenarme de carcajadas y actos impulsivos . alguien que no tenga reparo en aceptar mi locuras y reírse de ellas. Alguien que conozca la traición, para que me entienda .alguien que llegue sin avisar y que una madrugada pueda decir, lo encontré!
Quiero alguien en mi vida que llegue a hacer estragos , no para enamorarme , eso siempre arruina todo . quiero alguien que este ahí y sepa que yo siempre estaré para el...
Quiero poder mirarlo a los ojos mientras hablo mierda y el eleva la mierda al cubo.
Quiero alguien q me pregunte " porq me miras así ?" y q en ese momento mi mente diga "porque anda sin buscarte , pero sabiendo que andaba porq iba a encontrarte"
Quiero volver a ser yo, a sacar todo lo que soy y oculte porque a otros no les agradaba. Pero necesito alguien nuevo que este conmigo en ese proceso.
Si alguna vez encuentro a ese alguien, lo único que NO quiero y me rehusaré es a perderle.
Nada me debe unir a ese alguien , para que así nada me pueda separar de el.