Capítulo 18

252 12 1
                                    

Piensa que fue por la conversación que tuvo con Mayelin, piensa que Mayelin le ha contado todo lo que hablaron y tiene lógica, ya que estas dos estaban trabajando una al lado de la otra y Mayelin insistió en que él termine el juego que tenía con Catalina, pero él no quizo hacerlo y solo le dijo a Mayelin:

No lo sé, tengo miedo, no quiero perderle, ya no se si le amo igual que antes y quizás termine esa situación amorosa, pero no quiero perderle, me agrada mucho como amiga, me ha sacado de muchas y es divertida, pero seguro que ella no va a querer ser una simple amiga y más si se entera que es para yo invertir todo mi amor en ti, si ella sabe que estoy enamorado de ti se suicida, sería doloroso.

Mayelin le dice: vale, espera un poco pero tienes que terminarlo, hablamos luego, iré a dormir.

Luego de este corto instante sucedió todo, sucedió porque Mayelin se lo dijo y le mostró la conversación o al menos eso piensa Sammy.

Luego de leer todos los insultos y maldiciones que le habían regalado en ese momento, Sammy se va a su cama, sin contestar ni una sola palabra.

Al día siguiente, en la escuela, Sammy se sienta a solas, Mayelin le intento saludar al llegar a la escuela pero el solo le ignoro, Sammy se pasa toda la mañana ignotizaso, viendo a Catalina y pensando en " que puede hacer, para solucionar lo que está pasando ".

Al tocar la campana, todos salen a recreo pero Catalina se queda y Sammy decide acercarse a ella, pero esta le esquiva, simulando que esta buscando algo y cuando Sammy le llama, le ignora.

Luego de desayunar, Mayelin vuelve al aula en donde ve a Sammy demasiado pensativo y triste, allí le pregunta: ¿que ha pasado? ¿Por que ni me haz saludado?.

Sammy le dice: sabes por qué lo he hecho.  ¿Que le dijiste a Catalina, que se está portando de esa forma?

Mayelin: no le he dicho nada, ¿de que hablas?

Sammy: ¿de que hablo?
Ven a ver lo que me ha dicho.

Sammy se dirige a su mochila y toma su celular, busca la conversación de Catalina y le muestra el mensaje que Catalina le ha dejado.

Mayelin toma el celular y comienza a leer el dicho mensaje diciendo en voz media baja: No te preocupes, no me voy a suicidar, el que debería de hacerlo eres tu, no creas que vales tanto para eso, solo eres un idiota que pensé que cambiaría, pero no es así, naciste, viviste y morirás siendo el mismo mujeriego que nunca tendrá nada bueno en esta vida, espero seas más feliz con ella, debiste escoger a otra persona pero haz lo que quieras, hagan lo que ustedes quieran y no vuelvan a entrar en mi vida jamás.....

Mayelin: mmm bueno, creo que eso tiene que ver con la conversación de anoche.

Sammy: siiiiii! Lo se, por eso estoy enfadado contigo y ahora no se que hacer.

Mayelin: wow espera, ¿que?.
¿Enfadado conmigo?
¿Por que estas enfado conmigo,  si yo no he hecho, ni he dicho nada.

Sammy: ¿y quien más pudo ser? , yo no he sido, ¿como ella pudo saberlo?

Mayelin: aguarda, le iré a preguntar, Jun, pero te lo dije idiota, tenias que hacer lo que te dije, para evitar estos problemas, vengo ahora.

Mayelin se dirige a conversar con su hermana, la cual no le recibe con mucho cariño, ni le presta mucha atención.

Hablan por un largo rato, mientras Sammy se mantiene al margen, ansioso por saber que esta sucediendo. Luego de un largo rato de sufrimiento mental para Sammy, Mayelin se dirige a él y le dice:
¡¡Aayy!! que pique, ya hable con ella pero aún tienes que hacerlo tu, ve y soluciona tu problema.

Sammy le pregunta: ¿que problema? Ni siquiera se que esta pasando, ¿fue por la conversación de ayer?

Mayelin: si, idiota.

Sammy: ¿y como lo supo?

Mayelin: luego te cuento, ahora ve a solucionar tu problema.

Sammy deja a Mayelin y va a conversar con Catalina, se acerca y le dice: hey, lo siento.

Catalina: ¿por que  lo sientes?

Sammy: pues por todo, entiendo todo lo que me dijiste, soy un idiota, un vago un perdido, pero en realidad nunca quise hacerte daño, tu, eres lo mejor que me ha pasado y si leíste bien el mensaje, notarás que solo me he sentido dudoso de lo nuestro, pues te quiero, pero ya nada es como antes, hay muchos problemas, muchas discusiones, muchas distancia y eso me ha llevado a desenfocarme de lo nuestro y pues, al estar hablando con tu hermana le dije cosas que no debía, esas cosas no eran reales, ella solo es mi mejor amiga, no pasa nada, ni pasara nada jamás, entre ella y yo, solo era un juego sin sentido, que en realidad no entiendo como llego a tus manos.

Solo... Olvidemos todo y volvamos a levantar lo nuestro, porque lo estamos perdiendo por pedejadas, ¡si! soy un idiota por hacer esas pedejadas, pero de mi parte, prometo que ya no más, desde ahora mi mundo eres tu, olvidemos todo.

Catalina: esta bien, pero aún no me siento muy feliz.

Sammy: te entiendo, todo estará mejor, no te preocupes.

Y así, Sammy pudo librarse de un gran problema, que había creado por no pensar, antes de actuar, o más bien por hacer lo que dicen los demás, sintió con la cabeza y pensó con el corazón, pero de nada le ayudo ese sentimiento hacia Mayelin y de nada le ayudaría jamás en la vida, porque esto es un amor imposible y más vale olvidar al principio, que sufrir al final y Sammy ya lo ha comprendido, se dio cuenta de que era un suicidio, cuando ya tenía la soga al cuello, esta vez pudo zafarse, ojalá que no vuelva a colgarse otra vez

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora