Sera que el sol se habrá puesto triste?
O talves...
¿la estrella sabrá lo que hago y por eso quiere que llueva?
...
En el area interactiva del lugar, juego con mis hermanitos esperando con ansias la hora en que se abra el centro de adopciones y al fin tengamos un hogar.
Despues de unos minutos las luces se prendieron y vimos como muchas personas iban y venian, ya se habian llevado a mis hermanos, solo faltaba yo y mi mejor amigo, Junmyeon.
Nos pusimos a jugar ya que no creimos que ese día nos adoptarían hasta que entraron un par de chicos altos.
Nos miraron sonriendo, enternecidos de como estabamos jugando.
Junmyeon me estaba mordiendo la oreja y yo solo atinaba a poner mis patitas en su pecho para que no me aplaste.
Creo que comió demasiadas croquetas hoy.
Se pondra gordo como mi hermanito Minmin, el que se fue con el chico con gorro de dinosaurio.
Tanto mi amigo como yo nos interesamos, tal vez podriamos ser escogidos hoy.
Y asi fué, el chico Sehun se llevó a mi mejor amigo, me puse algo triste por que nos separaron de inmediato. Pero el chico que me adoptó me dijo que nos volveriamos a ver y me sonrió.
Esa sonrisa hizo que ronroneara de felicidad.
...
Llegamos a casa, no me habia dado cuenta, y eso que me puso en el bolsillo de su camisa.
Si, era muy pequeño en ese entonces.
Me puso en el suelo e instintivamente comencé a correr explorando la casa como podía, escuche los pasos de él detras de mi y me emocioné.
¡estoy jugando con mi humano!
Solte maullidos cada vez que el trataba de atraparme y una vez que me tocó, empecé a perseguirlo y él se dió cuenta por que huyó.
Me fue dificil por que el corre mucho mas rapido que yo.
Me cansé bastante pero estaba feliz, demasiado feliz.
Me dio leche y un poco de atun antes de ponerme en una camita para gatos. La verdad no me apetece dormir ahi, yo quiero dormir con mi humano.
El se fué apagando la luz y dejando entre abierta la puerta de la habitacion.
Y me dejó solo en esta habitacion extraña, creo que se llama cocina.
No queria estar solo, me da miedo. No quiero por favor.
Segui su olor hasta la puerta de su habitacion y empece a maullar mientras rascaba la puerta.
El no puede acudir ante su pequeño gatito. ¿Mi pelaje naranja y blanco no es lo suficientemente suave? ¿deberia poner una carita mas tierna en vez de una que diga que le voy a morder?
Si fuera un humano, ¿me dejaria dormir con el?
Maulle por un buen rato, me cansé.
Fui a la sala de estar y me sente al lado de la ventana. Mire el cielo, vi la estrella mas brillante y le pedí un deseo.
"Por favor, quiero ser un humano para dormir con mi dueño y no me deje solo"
...
Sentí unas caricias que me hicieron ronronear hasta más no poder. Esas grandes manos siempre me levantaban de mi camita y me llevaban a la cocina para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
"El Anhelo De Un Minino..." - CHANBAEK
Fanfic"Deseo volverte a ver..." Chanbaek Fluff (o eso espero que sea) TwoShot mijas. Ojala les guste. Va dedicado a la persona que hace que me ponga cursi :v Mi portada esta toda fea por que la hice a las dos de la mañana :v No se quejen >:v