Tambien~

942 143 30
                                    

ChanYeol pv.


La vida se ha vuelto inexplicablemente predecible desde que te fuiste.

Se que cada mañana, Sehun y Suho hacen mucho ruido por lo que me alejo del área que esta más cerca del departamento de al lado.

Preparo mi café y pongo un platito de leche en frente mio.

No pude evitar seguir con aquello que me recordaba a ti.

Me compré un piano, lo puse en tu habitacion, recordando lo mucho que te gustaba maullar o cantar junto a las melodias que solia tocar en mi guitarra.

Si volvieras tocaria miles de canciones para tan solo escuchar tu hermosa voz.

El primer dia recuerdo, que me lamiste el rostro y tu sonrisa irradiaba tanta felicidad que no pude evitar enamorarme de ella la primera vez.

Jugamos igual que el primer dia que llegaste a casa, pero en vez de quererte acariciciar y decirte lo bonito que eras, queria besarte y decirte lo hermoso que eras ante mis ojos.

Recordé entonces por que te hice dormir afuera, no queria que fueras muy dependiente de mi y sufrieras cuando vaya a trabajar.

Aunque ahora trabajo en casa, para que asi, si vuelves, este contigo todo el dia.

Me senté en frente del piano, mientras tocaba tu melodia favorita y miraba a estrella de la derecha que brillaba solamente para mi, pidiendole un deseo tal y como tu le pedias a la estrella que ahora esta a tu lado.

"Deseo que vuelvas a mi, y nunca te dejare solo..."

...

El segundo dia, recuerdo que me expresaste el hecho que no te hacia caso por estar al telefono todo el tiempo, y me lo arrebataste.

Eso me recuerda cuando una vez trataste de destruir mi celular y yo reaccioné muy mal.

No sabia que querias atencion de mi parte.

Al anochecer mientras tocaba la misma canción, mire a mi estrella y le pedí otro deseo.

"Deseo que vuelvas a mi, y serás mi centro de atención y no te gritare..."

...

Al tercer dia, recuerdo que despues de haber visitado Sehun y a Suho, tocaste la puerta de mi habitación y me dijiste que ibas a dormir conmigo.

Yo la verdad me reí internamente por que me avisaste que lo harías, pero ya me habia enamorado de tu personalidad y no me importó tenerte entre mis brazos desde entonces.

Recordé cuando rascaste mi puerta, ¿querías dormir conmigo?

La verdad en esa época estaba resfriado y no queria que te enfermaras, me aterró bastante el hecho de que mi gatito se muriera.

Al anochecer, volvi a hacer lo mismo, y te volvi a pedir un deseo, el cual no va a cambiar.

"Deseo que vuelvas a mi, y te prometo que dormiras conmigo o donde desees..."

...

Cuarto dia, recuerdo que nos quedamos viendo peliculas y mi celular sonó, era Dara otra vez.

No sabes lo feliz que me sentí cuando le respondiste tu, y le dijiste que yo era tuyo.

Siempre seré tuyo, tal y como tu siempre seras mio.

Se me ocurrió algo asi que no te lo diré hasta que sea el momento.

Al volver esa noche, me fui a la terraza, pude ver tu luz algo opacada, brilla más mi amor, no podré verte facilmente. Debería comprarme un telescopio.

"El Anhelo De Un Minino..." - CHANBAEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora