Era una noche fría como todas en invierno, pero eso no evitaba que Jimin se encontrara admirando las estrellas en la azotea del edificio ignorando por completo el hielo a su alrededor.
El frío no podía compararse con el torbellino de pensamientos que lo mantenían despierto, ya había estado una hora en su cama tratando de conciliar el sueño y al verlo imposible quiso tomar aire, aunque este fuese helado, no importaba, necesitaba preocuparse por algo más fácil de lidiar que sus propios pensamientos.
A simple vista nadie podría adivinar la razón de su desvelo, como siempre una expresión de tranquilidad y hasta "alegría" se reflejaba en su rostro, más sus ojos estaban ligeramente más oscuros de lo habitual, esa energía y vitalidad que estaba acostumbrado a demostrar se había agotado durante el transcurso del día dejando sólo el vacío que era su alma en momentos como ese.
Momentos en los que las heridas parecen abrirse.
Sus inseguridades comienzan a ahogarlo.
Y las lágrimas ceden ante el dolor.
El vocalista se abraza a sí mismo al sentir como el frío se hace aún más pesado obligándolo a refugiarse en la delgada ropa que lo viste, sabe muy bien que podría ir a abrigarse, lo sabe, pero no quiere hacerlo porque él salió para poder sentir ese frío en su piel, necesita sentir como el hielo congela sus huesos y su sangre llegando lentamente hasta su corazón... quizás puede doler al principio, como todo siempre duele pero ese dolor es resistible, le ayuda a olvidar lo demás, a olvidar que tiene de pensar, que tiene que volver a llorar.
Porque Jimin no puede ser siempre el chico alegre y sin preocupaciones, él también tiene esos momentos de tristeza, en el que el mundo no es de color y sólo hay gris a su alrededor, que la calidez se pierde dejándole sólo ese frío invernal, ahogándolo, cegándolo, recordándole todas esas heridas sin cicatrizar que continúan lastimándolo en silencio, pero... ¿cómo puedes sanar una herida si no se le ha dado el tiempo de sangrar? ¿Cómo puedes borrar las lágrimas que aun no has podido derramar?
Jimin cierra sus ojos con fuerza deseando que el dolor pronto se congele, se siente cansado, agotado de sentir lo mismo una y otra vez, se supone que él debe de ser fuerte, ser un chico rebelde que se enfrenta a la sociedad y la adversidad, luchando, resistiendo, entonces, ¿por qué continúa sintiéndose de esa manera?
Tan frágil.
Tan inseguro.
"Tan solo..."
El frío cae con más fuerza sobre él, aplastándolo, recordándole que también puede causar dolor, haciendo a sus dientes castañear a un son sin ritmo y que el poco calor que posee empiece a escapar de sus labios en forma de un débil vaho transparente. Jimin se abraza a sí mismo tratando de mantener el calor, de consolarse, de no dejarse arrastrar una vez más por la tristeza, porque ya no quiere estar triste, ya no quiere llorar.
Ojalá el frío desapareciera.
Y entonces como por arte de magia este disminuyó, aunque Jimin siga vistiendo la misma delgada ropa y que el clima esté igual de frío, una inusual sensación de calidez cubrió su cuerpo, por lo que sin comprender el vocalista voltea buscando una explicación a ese cambio de temperatura, encontrándose entonces con la expresión de Suga que lo mira con una ceja arqueada y sus brazos cruzados sobre su pecho.
El menor siente la necesidad de decir algo pero antes de poder siquiera pensar en algún tipo de explicación, la expresión de YoonGi se suaviza mostrando una ligera sonrisa de cariño.
"Está helando"
Murmura el rapero con su profunda voz provocando un leve estremecimiento en el interior del vocalista quien se limita a asentir en silencio, viendo como entonces su amigo amplía un poco más su sonrisa para luego sentarse junto a él, tan cerca como para poder tocarlo pero aun así sin llegar a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
[YoonMin] Frío y Calidez
FanfictionDuración: Oneshot (terminado) Grupo: BTS Pareja: YoonMin (Suga x Jimin) Era una noche fría como todas en invierno, pero eso no evitaba que Jimin se encontrara admirando las estrellas en la azotea del edificio ignorando por completo el hielo a su alr...