Imai Rea.

173 1 2
                                    

Este personaje tiene mucho de lo que hablar ya que es uno de los personajes principales y me gustaria añadir que fue inspirado en gran parte de mi y como fue inspirado en mi creo que eso facilita el hecho de hacerle una ficha, comencemos.

*Cumpleaños: 20 de julio (como yo, ya que como dije esta gran parte inspirada en mi).
*Signo Zodiacal: Cancer.
*Altura/peso: 1.54, 44kg.
*Mejor tema (materia): Artes.
*Peor Tema: Matematicas.
*Comida favorita: Tiene muchas pero una de ellas es las enchiladas.
*Comida menos favorita: Pansa. (Menudo, una comida mexicana)
*Musico favorito: No tiene.
*¿Hermanos?: Hija unica.
*¿Cuando fue tu primer amor?: Primer año de Secundaria (posiblemente descubramos quien es mas adelante).
*Actualmente...: Esta enamorada.
*Merienda Habitual: Sandwiches o Burritos con Arizonas.
*Bebida Favorita: Agua de Jamaica.
*Color favorito: Rojo y negro.
*Aparinciencia Fisica: Cabello corto (En el Mundo exterior) y largo hasta por debajo de los hombros (En el Mundo Interior) con flequillo de cabello castaño oscuro. Le gusta vestir en tonos morados pero siempre combinados con el negro y una que otra vez con el blanco. Dándole una apariencia de dulce y buena persona pero a veces puede llegar a ser todo lo contrario.

Ella siempre ha sido una chica sonriente con buen caracter aunque a veces tenga unos arranques de ira ella casi siempre esta de buen humor aunque no tenga demasiada paciencia en especial con Kaito quien siempre la esta sacando de quicio.
Ella es demasiado enamoradiza y siempre esta al pendiente de sus sentimientos aunque eso le complica estar al pendiente con sus estudios y eso implica que ella casi siempre este de aqui para allá arreglandoselas con tareas o trabajos importantes pero siempre esta intentando poner atencion a clases.
Ella es seria Cuando debe serlo y madura tambien aunque eso implique que le hagan comentarios sobre que es un poco amargada y aburrida.
No le gusta que se metan con su familia y eso es una de sus debilidades. Otra de sus debilidades es que golpeen su orgullo algo que Ren siempre esta tratando de hacer y eso impide que Imai sienta algo fuerte por él.
Le gusta mucho ir a la playa (como lo pudimos ver en el especial) pero mas que eso le encantan los lugares llenos de paz donde puede estar tranquila con alguien o sola.
Le encanta leer libros y sueña con tener una estanteria llena de libros. Otra de las cosas que le encanta hacer es cantar aunque no lo hace mucho porque le da vergüenza.

Fichas De Personajes: Cross City.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora