El foco se prendió, y ahí estaba yo, parada, en frente de la tela blanca, con mi vestido también blanco de seda.
El violín sonaba de fondo, mientras el público ponía especial atención, para juzgarme al final.
Juguetee un poco con la tela, trepé, suavemente, trepar la tela me hacía tan bien. Llegué hasta un poco más de la mitad, hice llave de cadera y empecé a hacer los trucos.
Ya estaba llegando al final, y en él tenía un último truco preparado, donde yo iba a subir en la tela hasta lo más alto, y en un par devueltas e inversiones, soltando la tela, terminaría girando y girando hasta llegar casi al piso, y en ese momento, el público me aplaudiría con todas sus fuerzas, se pararían para honrar mi esfuerzo, y yo, sonreiría y haría una reverencia.
Pero en el momento de soltar la tela, nada de eso pasó.
En cambio, caí. Caí como un plomo directo al piso, por supuesto no habían colchonetas, era un show, no podía haber colchonetas porque nada iba a pasar.
El público enmudeció. Lo último que escuché fue el violín y un grito que rompió todos los esquemas de shock y silencio que habitaban dentro del teatro.
Desperté en un lugar vacío, todo blanco, y no se veía nada en el horizonte. Yo seguía teniendo puesto mi vestido blanco de seda. Y enfrente mío estaba también la misma tela, colgada de la nada, ahí, sola.
Sentí la imperiosa necesidad de treparla. Y lo hice. Después de haber trepado hasta arriba, abrí los ojos y desperté, ahora sí realmente, en un hospital.
Creía que había muerto. Realmente lo había creído.
Hola, esta es la primera vez que escribo al final de un capítulo, y es porque este capítulo si lo ven un poco raro es que sólo lo escribí sin pensar, y si, sé que el final está raro y soso, pero no supe como darle un buen final a esto. Lo publiqué igual porque quería, pero no es uno de mis preferidos ni de cerca.
Les digo esto para que sepan que estoy consciente de que no es bueno. Pero ta, lo publiqué igual, qué pasa. ahre
pd: con "tela" me refiero a esa tela que usan para hacer acrobacia, o danza aérea también se le puede llamar, sé que es común y seguro todos los que lean esto deben saber de que hablo, pero lo aclaro por las dudas. :)
ESTÁS LEYENDO
You stole my show
RandomOur debut was a masterpiece But in the end, for you and me The show couldn't go on.