+ Aclaraciones +

2.3K 157 26
                                    

¡¡Hola, sean bienvenidos a mi primer fanfic!!

Espero disfrutes la historia pero, antes que nada, me gustaría aclarar algunas cosas básicas para evitar malentendidos.

+++

Básicos de toda la vida:
(T/N) Tu nombre
(T/A) Tu apellido
(C/P) Color pelo/cabello
(C/O) Color de ojos

Otra cosa que cabe aclarar es que en esta historia eres una joven extranjera en Japón, tu país de origen es ficticio ya que me facilita el trabajo, aquel país ficticio se llama "Evillious"(que no es de mi autoría) aunque realmente no sera demasiado importante.

Advertencias:

°Esta historia es un harem reverse con los Matsus.

°No aseguro actualizaciones rápidas (porque soy una floja) ni una ortografía perfecta.

°Como soy amante de la tragedia, probablemente contenga muchos feels y toque algún tema algo delicado, también contendrá mucho humor, no se preocupen.

°La historia tendrá varios finales (si es que la acabó!) entre ellos un BadEnding y un FinalHarem (7w7)

°Le pueden ocurrir cosas malas a la protagonista, osea tú, depende de como se desarrolle la historia.

°¡Habra elecciones a votación del público Y siempre estoy abierta a peticiones y consejos!

+++

¡¡Bueno, creó que eso era todo!! (me excedi un poco) si haz llegado hasta aquí y te a llamado la atención te doy las gracias.

Espero te guste, nos vemos en el capitulo uno.

Diana-RM

500 Yenes La HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora