El grito de sorpresa que hicieron los 6 matsu podría jurar que llego a la Luna y mas allá.
-¡Pero, ¿qué carajos, madre?! -grito Osomatsu.
-Lo que oyeron, mis "preciados" ninis, su padre y yo nos vamos de vacaciones a Las Vegas-
Y el señor Matsuno solo asintio con la cabeza en forma de aprobación.
-Si, podemos entender eso pero... -dijo Choromatsu.
-¡¿Qué tiene que ver ELLA en esto?! -interrumpio Oso mientras me señalaba.
-Ella será su niñera en lo que no estamos.
¡Otra exclamación de queja de los matsus!
-¡Ella es menor que nosotros! -dijo Oso- Es penoso.
-Ajá, a demas, somos lo suficiente grandes como para cuidarnos solos -agregó Choro.
-Concuerdo con my buraza*, mother -y ahora se metia Karamatsu.
-Oh, por el amor de Dios -exclamo Matsūyo- ¿Recuerdan aquella vez que sali a la tienda y cuando regrese resulta que había un ladrón en la casa?**
-¡Eramos niños! -gritaron todos a la vez.
-Pero sigue sin tener sentido, Mamá -dijo Todomatsu con su voz tierna- Nos cuidaremos solos, danos una oportunidad...
-¡Ni hablar!¡Lo haran porque soy su madre!
-P-pero...
-Pero nada, jovencitos, viven en mi casa, viven bajo mis reglas.
Y con resignación los seis matsunos aceptarón (porque no se le puede ganar a la madre)
Con calma la señora de la casa se acerco a mi y cuando pense que me pasaria de largo puso una mano sobre me hombro y dijo: "No olvides tu parte de trato, chica"
Y entonces se fueron dejandome sola con los seis ninis.
Sorei nerviosa mirando su "odio".
¡¿Por qué mierd* acepte?! ¡Maldito se el bendito alcohol!
¿Y ahora qué?
Enserio y ahora qué...°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Decisión:a) Ir al departamento por las cosas.
b) Mirar la casa de los matsus.
c) Salir a la tienda.
(Cada decision es una interacción con dos matsus, piensa que haria tu favorito y escoje sabiamente, que la suerte este de tu lado °^°)
+-+-+-+-+-+-+-+-+
*Algo asi suena la pabra Brother dicha por Kara.**Si mal no recuerdo, es un capitulo de Osomatsu-kun.
...lo siento, me voy un año y les traigo esta mierda... perdon
ESTÁS LEYENDO
500 Yenes La Hora
Fanfictionº Historia Harem Reverse con los Matsuno {T/N} Gracias a una beca universitaria tienes la oportunidad de mudarte a Japón para estudiar tus últimos años de carrera, lamentablemente el dinero no te sobra y tienes que encontrar urgente un trabajo, inc...