lo que siento?

23 1 2
                                    

Que difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti...

Y espero algún día hablarte con esta facilidad cara a cara, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, que me muero cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. A veces lloro porque te extraño, te necesito. Quiero ser feliz contigo, hace tiempo he deseado dejarte saber mis sentimientos , lo que calla mi voz en el silencio de mi alrededor, sólo tú puedes hacer que el tiempo se detenga, que el camino luzca mejor, Hoy quiero decirte una vez más que te quiero con cada molécula de mi ser. Que mis días pasan más lentos por no estar junto a ti.

¿por qué te quiero? te quiero porque simplemente te quiero, porque tú has enseñado a mi alma a necesitar de ti, porque cada momento que paso junto a ti me has enseñado a quererte como nunca antes lo he hecho, porque cada vez que escucho tu voz, encuentro en ti la esperanza que solo el amor me puede dar, por eso y mucho mas te quiero...

Y Asi Todo Comenzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora