en que me viene a la mente la típica pregunta ...... podre olvidarte? ok digamos que te olvido ...si.... y que mas como vuelvo a cellar el espacio que dejaste como logro recuperar el control de las palpitaciones puede que haya intentado olvidarte pro creo que al final volví a caer cierro los ojos y te miro con esa gran sonrisa tuya miro eso ojos marrón oscuro y esa piel color canela y con aquella pasión por el futboll ...
no se simplemente hallo todos tus defectos a favor de ti ..... así que por favor!
dime como te olvido como logro sacarte de mi mente antes que mi almohada se enamore de ti por tantos suenos en los que apareces , por tantas veces que pensé irme y no regresar para ya no recordarte .....
creo que me diran que estoy loca por seguir queriendo a alguien a quien no le intereso ,a quien ni cuenta se a dado que yo no me a visto , alguien que me hizo darme cuenta lo invisible que es posible ser.
y sabes lo admito estoy loca porque una chica normal al darse cuenta que no le interesas a ese alguien busca a otro para ser feliz ,pero no, yo no .en este momento no se si me catalogue como masoquista al quererte tanto...incluso ya me estoy acostumbrando a que todos me digan que no sea idiota al seguir fijandome en ti en alguien que no me quiere y esque hay algo que cada qe me dicen eso recuerdo que durante el 2016 luego que me recupere y volvi a clases mis amigas me saludaron y una de ellas me dijo qe tu entrabas a la clase y mirabas varias veces alrededor y segun ellas me estabas buscando a mi pro cada que recuerdo eso pienso que si pudo la casualidad que me buscaras pro jamas lo sabre ........
quisiera olvidarlo todo para asi ya no llorar con aquella cancion que te dedique sin tu saberlo o aquel baile que queria contigo el la ultima fiesta solo quisiera regresar el tiempo a inicios del 2016 y no haberme enamorado de ti y asi no haber llorado por ti,
y por ultimo como lograste meterte tan dentro de mi corazon con una mirada y una sonrisa??? porque?
ESTÁS LEYENDO
Y Asi Todo Comenzo...
Randomescribo sentimientos,pensamientos,sensaciones que siento cada que paso junto a el o tan solo con verle es tener millones de ideas que no puedo expresar hablando pero si escribiendo ......