por qué.?!

22 2 0
                                    

Porque cuando algo pasa por si solo es por que el corazon lo necesita .
Porque algunas cosas que te duelen y hacen que llores son las que debes dejar ir,
Porque?  Tu eras algo inevitable en mi mente y de pronto te volviste mi mas bella coinsidencia te puedo gritar, pegar pero esque ya varias personas an lastimado, abandonado y pisotiado tanto este corazon que ya no se si lo aguantara o estallara..

Y esque tengo que alejarte aunque duela porque como tu amiga te regaño y aunque no cumplas tu promesa en los recesos te as ganado mi corazon pero esque yo soy fria en cuanto a mi caracter porque no quiero que un juramento se rompa... Tu eres una hermosa coincidencia porque as sabido soportarme as hecho un cambio en mi lo siento si alguna vez grite o llore frente a ti ya que lo unico que quiero es tu felicidad, tu corazon es demasiado grande porque  se que algun dia quedare atras de alguien pero pase lo que pase siempre estare hay tenga o no memoria estoy feliz pero también destrozada porque de pronto toda mi vida se ira poco a poco al parpadiar hay una cosa menos y tu estaras hay pero sabes que jamas e querido lastimarte 😞..!

Y a ti , tu esa persona tan especial mi amigo, confidente y familia con el dolor mas pronfundo me as dicho que no me engañe ya que eSa persona qe estudia conmigo es esa persona que a logrado volverme loca y aunque este no sea un adios se que esas bellas y hermosas cincidencias de mi vida estaran en mi corazon porque pase lo que pase mi corazon no olvida jamas...

Y Asi Todo Comenzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora