Capitulo 10: Sobornando al Rey charming.

283 19 7
                                    

Era un día como cualquier otro y al Rey Charming se le ocurrió cantar.

Narra Brooke:

No puedo creer que un rey tan serio como ese vea monster High!!!

Asia: A mi me tocaba narrar.

Brooke: A la verga pendeja yo me encargo de narrar.

Narrador: No digas malas palabras y sigue narrando ASIA.

Yo: oohhhhhhhhh.

Narra Asia:

Va llegando Katsura me pregunto que quiere.

Mientras tanto el rey charming. en su habitación

  Mírate, MírameMerezco todo, hay realeza en mí tu una plebeya eres , esto es asíY ya se qué hay que hacerSi hablamos hoy tú y yoDetesto que suceda, así de esta maneraEsto no es un par perfecto, es un perfecto errorY yo creo que te debo, tu libertadEs preferible, que no estés conmigoEs la realidad, tendrá que acabarPues pertenecemos a dos mundos distintos yo soy  importante y tu eres  alguien normalTu debes entender, que hay que terminarSe há terminado, se há terminadoLo siento tanto, lo siento tantoEsta unión nunca fue tan perfecta, yo lo séY todos saben bien, todos saben bienQue es el final.

( Entra Katsura aplaudiendo)

Rey charming: Hola querida que haces aquí.

Katsura: Que hace usted cantando una canción de MH.

  Rey charming: fue Darling no yo ¡esta Darling!. 

  Katsura: LO GRABE Y LO SUBIRÉ A YOU TUBE.

  Rey charming: Que  quieres a cambio para que no lo hagas.

    Katsura: Casarme con su hijo, pues soy una princesa que esta enamorada de su hijo mi nombre es Kotonoha Katsura vengo del reino Calisto.

Rey charming: el aceptara el es putoY todos saben bien, todos saben bien Que es

 puto. así que si.

 Katsura: de acuerdo mi rey. cantante.

Con Dexter...

( llama por cel a Raven)

Raven: Hola quien es

Dexter Soy yo Dexter .

Raven: Dexter!!! hace tiempo que no escuchaba tu hermosa voz digo...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Dexter sonrrojado)

Yo solo queria saber si tu  yo pudieramos salir mañana al centro comercial.

Raven: por supuesto te veré mañana.


Una amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora