Sueños extraños

13 0 2
                                    

 He estado soñando unas cosas un tanto extrañas estos últimos días, recuerdos de mi pasado y cosas fantasiosas a las que no he logrado dar una buena explicación. ¿Significaran algo en especial? no lo sé, me pongo a darle vueltas al asunto y mientras más lo medito más me convence la idea de que solamente son producto de estas emociones inexplicables y sin sentido de adolescente.

En un sueño me encontraba en lo que quizás era una escuela y allí estaba mi amor platónico de infancia, la co-protagonista de una de mis sagas de películas favoritas de entonces, hablo con ella y le cuento la historia de un niño, que al igual que yo, veía con mucha ilusión las películas en las que ella aparecía  y de cómo él soñaba con algún día poder conocerla, obviamente le estaba relatando mi propia historia, no era muy difícil que se diera cuenta. Era bastante extraño porque en mi sueño recuerdo haberle contado la historia entre lágrimas, de alegría o emoción supongo. A la vez, es curioso que sueñe con ella ya que no es la primera vez que me pasa. La primera vez fue cuando aún me pasaba el día pegado a la tele viendo disney channel, canal donde solían emitir aquellas películas en las que ella aparecía. En aquel sueño ella pasaba en una especie de pasarela con un vestido rojo, yo, junto con un público, la veíamos pasar con el resto del elenco de las películas, justo en el momento que pasó a mi lado intente darle la mano, estire mi brazo y ella el suyo, pero algo no me permitió lograrlo, lo recuerdo bien porque es uno de esos sueños que te quedan grabados. Pero no vinimos a hablar de ese sueño nawel, ya se, pero por alguna razón nos gusta recordarlo... si, tienes razón.


No me siento bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora