Connie

6 0 0
                                    

Bueno, hemos llegado a esta parte de la historia, parece como si hubiera sido una eternidad pero solo han pasado ocho meses desde que todo esto comenzó.

Ese pequeño que relata su historia en la primera parte ya logro superar a esa chica, hace mucho tiempo, pero aun quería tener una relación, y bueno, decidió atreverse a intentarlo con la chica que mas le llamaba la atención.

Nunca esperé que respondiera, la tenia agregada hace mucho pero nunca hablamos mas de cuatro o cinco mensajes por conversación, pero, ese día se notaba mas amigable de lo normal, me dio su whatsapp y ahí comenzó todo.

Como fue el primer mes ya no lo recuerdo, pero pasado el tiempo nos comenzamos a hacer mas y mas cercanos, la historia de su vida me atrapaba cada vez que nos desvelábamos en las típicas noches de platica depresiva adolescente, una y otra vez solo deseaba estar con ella para abrazarla y darle mi apoyo, creía que yo tenia problemas, pero su vida estaba realmente jodida, un padre muy ausente (incluso más que el mio) una madre que no la apoyaba en su vida y una relación rota con su hermano, problemas en la escuela y una gran falta de autoestima, lo única que teníamos en común.

A medida que desenvolvíamos nuestra vida en el chat junto al otro yo más cosas sentía por ella, unos sentimientos muy nublados la verdad, mis ganas de una relación y el nuevo y creciente cariño que sentía por ella mas me incitaban a pensar que todo iría bien, yo solo quería hacerla feliz y ayudarla a llevar si vida más felizmente... así de paso alegraría la mía.

Una de tantas noches estaba recostado en mi cama a merced de la oscuridad intentando dormir con la esperanza de un mensaje suyo, tardo en llegar pero ahí estaba, de haber sabido que era quizás ni habría levantado el teléfono, sus rápidos y exaltados mensajes me hacían notar lo emocionada que estaba, ahora mismo no se con certeza que fue lo que me dijo porque elimine todas nuestras conversaciones, pero su mensaje era claro, a ella le gustaba alguien mas, y ese alguien acababa de corresponderla... fue difícil decirle algo en ese momento, pero solo atiné a darle algo de apoyo e intentar acabar rápido con el tema.

Desde ese momento todo se torno mas complicado para mi, la única chica que me interesaba quería a alguien mas y yo no tenia ninguna oportunidad contra él, un amor de 5 años nunca sera derrotado por una atracción de 2 meses. Me dolía hablar con ella, y ahora que lo pienso era solo porque la relación que quería con ella ya no seria posible, que insensible eres, nunca te alegraste por ella....

Yo simplemente decidí dejar de hablarle... así pasaron dos semanas de plena tranquilidad, me sentía insensible por creer que la estaba superando tan fácilmente, pero no duró mucho, un solo mensaje bastó para volver a tenerme echado en la cama sin nada mas que mirar el teléfono. Volvimos a hablar, cada vez mas personalmente, aun mas que antes, su vida de verdad era una mierda, en el ultimo tiempo había peleado mas con su madre y había estado vomitando a escondidas en el baño, yo, como siempre, solo quería apoyarla, le dije que si quedábamos para vernos, pero se negó, no quería que la vieran así.

Así paso el tiempo y seguimos hablando, hasta que llegó noviembre, no se que fue lo que me terminó por sobrepasar y decidí contarle lo que sentía por ella, ahora entiendo porque reaccionó como lo hizo "¿cual es el problema con que seamos amigos? Ya, te gusto ¿que tiene? Si no quieres volver a hablarme solo hazlo". Archivé su chat y me decidí a olvidarla.

Nunca lo habría esperado, después de todo lo que pasó yo seguía siendo importante para ella, o eso pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca lo habría esperado, después de todo lo que pasó yo seguía siendo importante para ella, o eso pensé.

(Gracias a todos los sentimientos revueltos que tenia comencé a escuchar Never Shout Never, sus canciones no representaban mi vida ni nuestra relación, pero me gustaba fantasear con que se las dedicaba, si... muy romántico todo... aun los escucho aveces, cuando pienso en ella. Your biggest fan suena en estos momentos)

Leí todos sus mensajes, eran depresivos y tristes, día a día me escribió durante dos semanas, como arañaba sus brazos, como se hacia vomitar y como pensaba en lanzarse a la calle cuando un auto pasara, era demasiado turbio, pero creo que logre ayudarla, fue como comenzar desde cero, "una relación sana", eso me dijo un amigo y eso me gustaba pensar, buscamos muchas situaciones para juntarnos hasta que la encontramos.

"Oye, unos amigos van a hacer una junta en una casa, solo para pasar la tarde, ¿quieres venir?, para que podamos vernos"... Le habría dicho que si aunque me hubiera dicho cualquier otro lado. Pasaron los días y ahí estaba yo, después de mentirle a mi mamá descaradamente para que me diera permiso, salí temprano en la mañana a tomar la micro, crucé literalmente todo santiago, de maipú a puente alto, no me importó, lo hice encantado.

El día no fue la gran cosa, no lo malinterpreten, no lo pase mal, sus amigos no eran muy divertidos pero eran como yo al fin y al cabo, adolescentes medios tontos, pero no eran malas personas. Fuimos a comprar comida china, todos salieron y yo me quede esperando la comida, pero ella volvió "¿estas bien?¿no tienes ganas de irte?"..."No", respondí con una sonrisa, tú sabes que no disfrutaba salir mucho y cuando lo hacia me daba ansiedad y me daban ganas de irme, pero esta vez no sucedió.

El resto de la tarde fue normal, comimos, hablamos, jugamos y todo fue tranquilo y divertido, cuando llegó el momento de irme fue cuando logramos estar solos, "¿te voy a dejar al paradero?" ... como si fuera a decir que no... no me había percatado hasta ahora pero, volví a hacer lo mismo... oh, por la mierda, que estúpido, como dejaste que se repitiera así, como dejaste que sucediera lo mismo... esto no estaba planeado, perdonen, me siento como un estúpido...

Volví a estar a solas con (ella) ella y no me atreví a hablar de lo que había sucedido, ni de mis sentimientos, ni de nuestros problemas... solo mierdas insignificantes... Bueno, sigo...

Cuando llegamos al paradero, quedamos en silencio por un rato, cuando lo pensé no sonaba tan mal pero ahora supongo que puede ser el  motivo de por que hoy estamos como estamos. Miré mis brazos y dije "no entiendo a la gente que se corta... por que lo hacen?" "... no sabes nada..." no lo dijo enojada, pero noté algo de incomodidad en sus palabras, decidimos tomarnos una foto, aun la conservo a día de hoy, luego de eso llegó la micro y nos despedimos, un cortes beso en la mejilla, nada romántico y me dispuse a hacer la fila para subir.

No se que me pasó, pero dentro de mi algo me impulsó a hacerlo, me armé de valor  y salí de la fila, camine hacia ella y la envolví en mis brazos... "cuídate ¿si?". *No quiero que te hagas mas daño, eres importante para mi y no quiero que sufras* era lo que quería transmitir con esas palabras.

"Ya ya, tranquilo, si nos vamos a volver a ver" dijo seguido de una tierna y débil sonrisa.

Fue lo ultimo que escuche de ella...


No me siento bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora