¿Planes?

209 27 4
                                    

Jimin no podía sacarse de la cabeza a ese extraño chico, ¿era bueno o peligroso? Eso tendría que tratar de averiguar... Al fin y al cabo le recomendó cortarse. El pelirrojo decidió seguir el consejo del tal Yoongi y empezó a cortarse. Es cierto que le hacia sentirse mejor pero seguía viéndose como basura así que los vómitos no disminuyeron.

Jimin seguía yendo al instituto con ese rumor aún corriendo por ahí. No tenía amigos, no los necesitaba... Bueno, en realidad sí solo que nadie se fijaba en él y al rubio solo lo vio unas cuantas veces más.

Justo en ese momento pasó por el pasillo pero solo le dedicó una mirada y una sonrisa que para el gusto de Jimin le parecía sádica, el rubio se mantenía tan popular y atractivo como siempre... Estaba desarrollando extraños sentimientos por ese chico con el que nunca podría estar, ¡ni siquiera le conocía!

Ese día se había comido su desayuno que para su gusto era demasiado, fue al baño durante el recreo, vigiló que no hubiera nadie y entró. Intentó vomitar pero por alguna razón solo tenía arcadas. Evidentemente solo era un fracaso, no se merecía a ningún tipo de atención y lo sabía. En ese momento alguien tocó la puerta, asustándolo, paró en seco, se arregló y abrió la puerta esperando que no fuera ningún profesor, al abrir se quedó de piedra, era... ¿Yoongi?

-¡hola pequeño! -dijo Yoongi con esa característica sonrisa

-H-hola, ¿qué quieres?- Preguntó Jimin asustado

-Esto se está haciendo habitual ¿hm? No seas tan cruel, solo quería hablar contigo.

-¿Por qué tienes interés en hablar conmigo?- Dijo Jimin desconfiado a la vez que cruzaba sus brazos.

-Pues... Porque me gustas, tengo planes para ti- Esas palabras hicieron que le corriera un escalofrío al pelirrojo.

-¿Cómo que planes? ¡Deja de jugar conmigo!

-No te enfades, gatito... Enséñame tus brazos.

No le dio tiempo a Jimin de protestar ya que ya le estaba subiendo las mangas.

-¿Qué haces? ¡No me toques!

-Calla o vendrá alguien. ¡woah Veo que has usado mi regalo- Sonrió Yoongi en un intento de parecer lindo.- Te queda bien.

-Estás loco.-Respondió Jimin ante esa extraña declaración

-En realidad quien está loco eres tu, no eres normal, vomitas te cortas, eso es estar loco.

-¡Cállate! ¡No sabes nada!- Gritó Jimin antes de quedar estupefacto.

Yoongi lo estaba besando y de forma bastante apasionada.

-P-para... mmh...-Jadeó Jimin que ya le flaqueaban las piernas.

De repente Yoongi se alejó de él.

-Como quieras. Fue un buen beso pequeño, volveremos a vernos, espero que la próxima vez me enseñes el otro brazo... -Dijo Yoongi mientras se alejaba.- ¡Adiós!

-A-adiós...- Soltó Jimin.
¿Que acababa de pasar? ¿A caso ese chico era retrasado o demasiado listo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Saltamos? ||YM|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora