Cap 1: El Casting

1K 52 0
                                    

**TN**

Hey! Hola me llamo Tn, me mude a Corea cuando tenia tan solo 4 años sí, lo se, era muy pequeña pero fue por tener una mejor vida.

Mi padre había conseguido un ascenso como jefe de marketing en la empresa que trabajaba, por esa razón lo trasladaron aquí y le permitieron mudarse con nosotras. Al principio el idioma fue difícil de aprender, ya que en casa aun mis padres me hablaban en español pero poco a poco me fui acostumbrando a manejar ambos idiomas.

Así que aquí estamos; desde los 9 años me encantó la musica y mas que todo el canto. Tenia una ligera inclinación por el piano pero por motivos de estudio, no pude tomar clases completas.

Un día mi madre llego del trabajo con un volante, era para un casting ella sabia lo mucho que me gustaba cantar, así que ambos me animaron a presentarme, a que probara suerte.

Quede muy contenta cuando me entere que la "Woolim Entertainment" vendria a hacer audiciones a Busan, no sabia muy bien si las audiciones serían para formar un nuevo grupo o para un nuevo integrante en uno ya existente, aún así estaba muy ansiosa por ir y presentarme.

Ahora solo tenia que practicar muy duro para poder pasar y ser lo que anhelo, una cantante; no sabia que cancion cantar y me decidí por cantar "No One" de Alicia Keys era una de mis favoritas, las audiciones eran a las 14:00 de la tarde ya quería que llegará el día y presentarme al fin.

Cuando por fin llegó el día, los nervios se apoderaron de mi aun estando en casa. Lo peor que ahora me podía pasar era olvidarme la letra, solo pedía a los cielos qué por favor eso no me pasara.

Al llegar al recinto me enteré que el casting era como lo suponia, la ganadora o ganador entraria como un nuevo integrante de un grupo, Infinite. No los conocia pero apuesto a que sus canciones son lindas y espero que ellos también sean amables.

—¡Numero 116! —estaba tan sumida en mis pensamientos que no había dado cuenta que ya habían empezado a entrar.

—¡Aqui! —respondí. Me dirigi hacia la sala temblando, los nervios no me dejaban caminar correctamente.

La sala era muy amplia, al frente tenia la mesa de jurados con el CEO al centro, dos señores al costado derecho y en el otro lado dos integrante del grupo, por lo que lei en sus tarjetas eran los vocalistas principales.

Una vez delante ellos me presente.— Buenas Tardes, mi nombre es Tn, voy a interpretar "No One" de Alicia Keys espero les guste.— Termine con una reverencia a lo que ellos hicieron lo mismo.

Mientras la pista se reproducía esperando a que pasara el intro, me di cuenta que arriba en otra sala que conectaba con la nuestra, estaban los demas miembros observando, de entre los cinco mi vista se centro en uno en específico, era el mas alto de todos verlo de alguna forma me transmitió seguridad.

Empecé a cantar, de rato en rato subia mi mirada hacia ese chico y termine cantando viéndolo, al terminar todos aplaudieron anotando ciertas cosas en sus carpetas.

Aun con los nervios de punta, agradecí y me despedí de todos ellos.

Sali de la sala, ahora solo quedaba esperar los resultados, no todos estaban para hacer el casting en esa sala, habian dos mas donde había mas gente, los que hicimos en esta eramos apenas unos diez.

Paso cerca de una hora cuando empezaron a llamar a todos o bueno eso crei, solo entramos dos chicas el chico y yo, de entre las demás personas me habían elegido. Aun no sabíamos quien era el ganador pero ya me sentía uno por estar ahí dentro de nuevo.

Empezaron a entrar los jurados de antes, el CEO empezo a hablar diciendo —Hoy solo una persona tendra el gran privilegio de formar parte de esta banda, sin mas rodeos anunciare al nuevo o nueva integrante de Infinite —la tension era palpable en el aire —La elegida es... Tn. —Bueno... Lo intente pero... Esperen dijo... ¿Tn? No puedo lo podía creer, en medio de todo el bullicio por lo anunciado yo aun seguía estática sin un reacción específica.

Todos los integrantes ya estaban ahí felicitandome y yo seguia perdida, pero no paraba de agradecer, las lagrimas de felicidad aparecieron de imprevisto haciendo todo más emotivo.

—Felicidades —me dijo uno de los vocalistas, y yo sin poder formular palabra alguna más que un "gracias"

                                 [...]

Me explicaron que hoy mismo nos iriamos a Seul, donde firmaría el contrato y todo lo demas que debia saber asi que ahora me encontraba camino a casa, a hacer maletas.

—¡Ya llegue! —anuncie cerrando la puerta detrás mio.

—Cariño ¿Cómo te fue? —pregunto mi mamá en cuanto me vio.

—Pues... —agache la mirada fingiendo estar triste— ¡Lo logré! —grite muy feliz.

—Dios... me asustaste, pensé que no habías entrado —nos reimos juntas y ella se acercó dándome un gran abrazo.

—Solo que... —susurre en su hombro, me separo para poder hablar.

—¿Qué paso? —pregunto preocupada.

—Tengo que irme a Seul hoy... —vi como su sonrisa se iba desvaneciendo de su rostro.

—¿Tan pronto?

—Si, lo siento. Me dijeron que tengo  que ir a ver lo del contrato y donde me quedaré, en verdad lo siento... —dije cabizbaja.

—Oh querida no te disculpes, sabíamos que asi seria —nuevamente me atrajo a sus brazos para darme un gran abrazo.

Sin mas subi a mi habitacion a hacer mis maletas, dijeron que vendrian por mi a las cinco por lo que tenia una hora o menos para estar lista, esperaba poder despedirme de papá.

Una vez lista di una última mirada a mi habitacion, extrañaría mi pequeño espacio, mi cama, mi ventana... Ok creo que exagere un poco. Al asomarme por la ventana vi una van negra que se estaciono en la puerta "deben ser ellos" pensé, baje con las maletas listas y para mi sorpresa papá ya había llegado.

—Prometeme que me llamaras todos los dias —decia mamá.

—Si no tienes tiempo nos conformamos con una llamada —continuo papá, los extrañaria tanto a los dos.

—Les prometo que llamaré tantas veces como pueda, pero eso si siempre estaremos en contacto —dije abrazandolos a ambos—. Bien debo irme —me separe para dirigirme a la puerta.

Me despedi de ellos con unas cuantas lagrimas, muchas recomendaciones de mis padres y finalmente me fui, seria un largo viaje hasta Seul, uno muy largo.

Tu Y Yo (Lee Sung Yeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora