En el camino vi muchos edificios y tiendas que por mi fuera me bajaba a explorar todas, pero no podia primero debia ir a firmar mi contrato asi que nos dirijimos hacia la compañia; era muy grande y linda, firme el contrato, me dieron unas cuantas explicaciones mas y sali agradecida. Estaba por dirigirme hacia la salida pero justo cuando iba a cruzar la puerta, todos aparecieron delante mio.
—¡Bienvenida al grupo Tn! —gritaron en coro lanzando confeti.
—Gracias, vaya sorpresa me dieron —respondi sonriente y todos de igual manera— espero nos llevemos bien.
—Pero claro que si, bien vamonos —uno de ellos me tomo por los hombros, tenia una sonrisa hermosa, cabello negro, era lindo.
—¿Cuantos años tienes? —pregunto el chico que vestia de negro, era algo tímido.
—16.
—Wow eres muy pequeña que tierna —dijo alguien atras de mi, me sonroje por su comentario.
—¡¿Eres menor que yo?! —pregunto sorprendido el chico de aspecto afeminado.
—Eso creo.
—Bien primero las damas —dijo el chico con sonrisa bonita al llegar al estacionamiento— a lo olvidaba me llamo Woohyun pero dime Namu o como quieras —se presento y luego abrió la puerta para que suba.
—Un gusto Woohyun —sonrei subiendo y el detrás mio.
—Yo me llamo Sungkyu —dijo el de ojos pequeños subiendo adelante.
—Bueno yo soy L —dijo el chico timido.
—Yo soy Hoya y... El es Dongwoo —subieron los dos últimos, uno con una sonrisa imborrable y el otro con unos hermosos audifonos morados.
—Yo soy Sungjong un gusto —subio el mas afeminado.
—Hola... —y ahi estaba el chico alto que me atraía pero no me dijo su nombre.
—¿Cuál es tu nombre? —pregunte algo nerviosa.
—Sungyeol... —contesto sin siquiera mirarme, manteniendo esa expresión plana.
No le tome importancia, la verdad me parecia un chico antipático, no lo se, me pregunto porque me atrajo pero ahora ya no mas eso era seguro, durante todo el viaje se quedó dormido. Deje de prestarle atención y observe las calles, el apartamento se encontraba en uno de los barrios más hermosos de Seoul, aunque no conocía todo esta parte me agradaba.
Luego de unos cuantos minutos más llegamos al edificio, era enorme y muy bonito. Mi nuevo hogar.
—¡Yeah! Al fin llegamos —dijo emocionado Woohyun, el me caia muy bien, siempre alegre.
—Ya... No es necesario que lo grites... —decía Sungyeol bajando super irritado, un aguafiestas sin duda.
—Nuestro querido Yeollie... —me abrazo por los hombros Woohyun— tranquila solo se pone asi cuando esta cansando espero no te lleves tan mala impresion de el —dijo sonriendo entrando detrás del malhumorado.
Era muy lindo el apartamento, era como una casa dentro de otra me sorprendía que tenia dos pisos muy linda, aun estaba algo nerviosa pero quien no lo estaria soy la unica chica en el grupo eso es raro pero me ire acostumbrando.
—Ese de ahi es tu cuarto Tn —menciono Sungkyu señalando la puerta que daba justo de frente a la sala.
Fui a verlo algo insegura y al abrir la puerta mis ojos se abrieron en demasía, era amplia tenía una cama muy hermosa color crema, las paredes de un color aqua, mi escritorio a la altura de la ventana era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo (Lee Sung Yeol)
AcakMi vida sin ti no tendria sentido el simple echo de perderte me destrozaría por completo pero... ¿Cómo es que no pude protejerte?.... ¿Quién es el? Estoy segura que lo vi en algun otro lado... Pero si son ustedes... No saben lo mucho que me hicieron...