Cap 3: ¿Celos?

491 39 0
                                    

—Hola bebé ¿Cómo estas? —contesto bastante contento, su sonrisa se amplio de oreja a oreja.

—...Me alegra ¿Quieres que pase por ti? —en ningún momento quitó esa enorme sonrisa de su rostro.— Esta bien llego en cinco minutos.

—¿Quien... —quise preguntar de quien se trataba, pero rápidamente el se adelantó dejándome con la palabra en la boca.

Sin darle importancia, lo seguí. Hasta que se volvió de nuevo, dirigiéndose a mi.

—Solo falta como media cuadra ¿Puedes llegar tu sola cierto? —preguntó de repente.

—Si, pero por...

—Bien, yo vuelvo en media hora más o menos —ni siquiera me dijo donde iría, tan solo se fue.

Despidiéndose de mi alborotando mi cabello, en cuanto hizo eso sentí como mi pulso se aceleraba; pero que me sucede porque me siento asi con él, por alguna razon estaba sintiendo algo muy raro dentro de mi.

Volvi al apartamento sola y los chicos ya habían llegado.

—¡Ya llegue! —anuncie, todos volteando a verme.

—Tn... ¿Dónde estabas? No sabes lo preocupados qué estabamos —dijo Sungkyu abrazandome y revisando todo mi cuerpo por si no tenía heridas o algo parecido.

—Lo siento, salí a pasear al parque junto a Sungyeol —no se porque lo hice, pero sentía que debía cubrirlo después de todo yo me salí aun sabiendo que no conocía bien las calles.

—¿Y Sungyeol? —preguntaron al unísono.

—Alguien lo llamo cuando veníamos de regreso, y luego se fue.

—Ah... De seguro que lo llamo SoHyun —dijo Sungjong quedándose tranquilo.

—Bueno lo que ahora importa es que tu ya estas aqui Tn —me dijo L alborotando mi cabello, igual que Sungyeol lo hizo.

Es curioso, básicamente era el mismo gesto, pero cuando L lo hizo no sentí aquello que sentí hace unos instantes.

—Así es, llegue completa —dije rompiendo con el silencio, a lo qué todos rieron por mi comentario.

En medio de las risas se escuchó la puerta cerrarse, todos posaron sus miradas en el recién llegado. Tenía la misma tonta sonrisa con la que se fue; iba a saludarnos pero de pronto Sungkyu lo encaró reclamandole por haberme dejado sola en la calle, qué podía haberme pasado algo y todo eso. No se porque pero me sentí mal de como lo estaba tratando, había llegado tan feliz y ahora tenia una expresión amarga. No lo merecía.

La verdad no era muy fan de las peleas, nunca me habían gustado los gritos. Trate de calmarlos ya que ahora no sólo era Sungkyu quien le reprochaba, además Woohyun también lo hacía y todo se estaba descontrolando. Pero nadie me escuchaba.

—Chicos por favor ya basta... —nada seguían peleando— ¡YA BASTA! —grite y todos se dieron la vuelta a verme.

—Bien —di un suspiro antes de continuar— por favor dejen de reclamarle no fue su culpa.

—El te dejo sola ahí afuera tan tarde ¿Si te pasaba algo? ¿Si nosotros no llegábamos antes? No debió correr a la primera llamada de esa chica, él era responsable de ti, tiene toda la culpa —Sungkyu estaba bastante molesto incluso a mi, me hablo en un tono fuerte.

—Y porque sería su culpa si no me paso nada —la impotencia me invadió y mis ojos se nublaron—. Yo debería recibir los regaños porque te mentí, yo me salí de la casa y él tuvo que salir a buscarme... —no pude más, la voz se me quebró y termine llorando delante de ellos.

—Ya ven lo que provocan con sus gritos —dijo L caminando hacia mi para consolarme— tranquila no tienes porque culparte —decía abrazandome de lado.

—Tiene razón —hablo Sungyeol—, si yo no te hubiera molestado tu no te habrías enfadado y nada esto hubiera pasado. Lo siento.

No esperaba una disculpa de su parte, aunque siempre parece estar bromeando ahora lo vi realmente serio, continuó viéndome en busca de una respuesta o algo pero yo simplemente no podía seguir ahí. Me aparte de L y me fui corriendo a mi habitación, primero necesitaba tranquilizarme para poder hablar sobre esto.

Pero cuando creí que me darían mi espacio, alguien toco mi puerta.

**Sungyeol**

Todos estábamos como en shock por la reacción de Tn. En cierta parte fue mi culpa el haberla dejado sola, pero quien empezó esta pelea sin sentido era otra persona.

Cada quien se había ido a su habitación después de una cena bastante silenciosa, paso aproximadamente una media hora más o menos y mi conciencia no me dejaba tranquila.

Debía hablar con ella. Baje las escaleras y cuando estuve a punto de tocar su puerta me detuve.

Si me aparezco en su habitación así nada más pensara qué me interesa y no puedo permitir que pase eso, haber piensa Yeol, ya se. Ella no ceno, así que usare eso como escusa.

Fui a la cocina prepare una bandeja con comida y volví a su habitación, más confiado, toque su puerta y espere a que me abra.

—Que se te ofrece Sungyeol —dijo bastante sería, se notaba claramente que no me quería ahí.

—Sungkyu me mando a darte esto, debes comer algo —mentí un poquito.

—Gracias —me quito la bandeja de las manos y justo cuando iba a cerrar la puerta logré poner mi pie e impedirlo.

—¿Puedo pasar? Por favor —le pedi y nuestras miradas se unieron, ahora que la miro bien sus ojos son muy lindos... Dios, pero que estoy pensando.

—Esta bien —abrió la puerta por completo y se dirigió a su cama, mientras yo me quede de pie frente a ella.

—Mira no se si sea el momento adecuado y se que ya te lo dije pero —rompí el silencio incomodo qué se había formado—, yo de verdad lo siento y al parecer mi conciencia no me dejara en paz hasta que recibas mis disculpas —era más que obvio que estaba sorprendida por mis palabras.

—Yeol no tien... —la interrumpí.

—Mira primero disculpame por haberte hecho enojar, no debí actuar tan infantil y por dejarte a media cuadra sola lo siento. Estaba tan ocupado con mis sentimientos que no pensé bien las cosas.

—Sungyeol te perdono, si me hiciste enojar bastante y todo pero acepto tus disculpas —sin duda escuchar aquello fue un alivio— y... Se puede saber... ¿Quien te llamo para que salideras corriendo?

—Oh, era Sohyun —respondí. No pude evitar sonreír al decir su nombre, la quiero tanto.

—Entonces si era un "ella" —dijo algo ¿decepcionada?

—¿Esperabas qué fuera un él?

—No es lo que quise decir, al verte con esa enorme sonrisa podía inferir qué se trataba de una "ella"

—¿Molesta?

—¿Qué? Por favor porque estaría molesta —ahora si que estaba nerviosa.

—O mejor dicho ¿celosa? —vi como se sonrojo por mi duda. Esta vez le di en el clavo.

—¿Celosa? ¡¿Yo?!

Tu Y Yo (Lee Sung Yeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora