llegada a mi lugar provisional

66 6 0
                                    

(Vero)

El sonido de una sirena me desperto. Que mal he dormido.

-nos encontramos a 10 minutos de la siguiente isla, isla luna. Asi que señores el banquete y la piscina se cerraran. Muchas gracias por su atencion.

Eso era el altavoz del barco en el que voy, no penseis que estoy viajando de lujo sino que estoy viajando en la bodega de un barco de lujo que es otra cosa muy diferente.

Cuando consegui salir a cubierta me quede sorprendida ahi fuera en medio del mar habia unos muros. Y esto?!

Cuando ya nos acercábamos mas a la isla salte justo encima del muro se podia ver desde aqui una hermosa isla verde y muy colorida pero el muro separava a la mitad la ciudad de la costa. Una mitad parecia adinerada y la otra todo lo contrario.

Salte el muro hacia la zona qud no era la rica.

- cuantos barcos piratas- dije sorpendida al ver tantos juntos pero algo me saco de mi asombro

No muy lejos de aqui habia un grupo de hombres de donde salia una voz femenina suplicando.

- sueltame ya! No quiero ir con vosotros- seguia gritando la voz mientras me acercaba mas al lugar

- guapa, necesitamos una mujer que nos haga compañia y nos de diversion, la ultima se suicido y nos dejo con ganas- dijo el hombre que ahora tenia defrente que sujetaba las muñecas de la chica.

Rubia, de tez clara y sin una sonrisa en su rostro, sino que encambio lagrimas bajaban por su rostro. Sanji nunca hubiera aceptado esto.

- no has oido sueltala- dije tranquilamente

- tambien te quieres unir a ella guapura- dijo el hombre, devia ser el capitan

- sueltala- dije agarrando las muñecas del hombre haciendo que con la fuerza la soltara- ponte detras

La chica se puso detras de mi.

- te has atrevido a quitarme a mi juguete?- diji enfadado mientras una mano venia a la vez a por mi

Rapidamente le agarre la mano le di un golpe en el estomago con mi rodilla, le gire y le tire al suelo. Tranquilamente puse mi pie en el.

- primero, si me he atrevido y segundo- levante mi pie y lo deje caer con mas fuerza- no es un juguete

Todos se quedaron mirando al hombre que se encontraba debajo de mi con unas cuantas costillas rotas por no decir todas ,sus muñecas moradas y sangrando. Pero poco a poco las miradas se posaron en mi.

- que le has hecho a nuestro capitan!!- gritaron unos cuantos que volvieron en si

- a esto no se le puede llamar capitan- les comunique sonriente

Los hombres se empezaban acercar a mi, pero se detenieron al escuchar lo que decia su compañero.

- e ..es monkey d vero, hermana de sombrero de paja luffy. Esta niña tiene en su cabeza 500 millones de berris- grito uno

-Queee!!!!!- gritaron todos al unisono

- que no soy una niña que ya tengo 18- dije sonriendoles

Estos se asustaron y salieron corriendo hacia su barco que impresionadamente salieron literalmente volando del muelle por el miedo.

Que divertido jijijishi

- gracias- dijo la voz detras de mi

*Continuara*

En el siguiente capitulo descubriremos donde esta shan con su gran sorpresa. ''Un nuevo nakama par la banda!!!''

Votar, compartir y comentar si os ha gustado. Nos vemos en el proximo capitulo.

Sueños Cumplidos (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora