Capitulo 5

97 12 1
                                    

hola chingus ! aqui esta su capitulo, espero que les guste y comenten, así que a leer!

Sehun

Ya era hora de levantarme , ya que habia despertado horas antes y no podia dormir, la razón? Xiao Luhan .... ahhhh solo de recordar esos labios, fue jodidamente magnífico, nunca habia sentido algo asi en toda mi vida , creo que, el; el es esa persona y haré todo lo posible por conquistarlo o me dejo de llamar Oh Sehun!

( por otro lado)

Luhan

Hoy me sentia de lo mas feliz que se puedan imaginar , y saben porque verdad? j OH SEHUN ME BESO AYER!!!!!!!!

Y si, fue increíble, aparte de que fue mi primer beso, sentí esa coneccion, tal vez digan que soy tan cursi pero creo que podríamos llegar al siguiente nivel dentro de unas semanas. Ahora tengo que prepararme para la universidad ya que quiero ver a Sehun.... es decir quiero ir a estudiar, si, a estudiar; asi que me de una ducha, me cambie y baje a comer.

Llegando al comedor mi hermano junmyeon estaba ya sentado comiendo como cerdo su desayuno, ahhh nunca cambia, y mi madre estaba terminando de preparar el mio, entre saludándola y dándole un beso en la mejilla

- hola ma- dije con una sonrisa

- hola querido, porque con esa sonrisa?- pregunto algo curiosa

yo solo me sonroje y no podía responder aquella pregunta hasta que 

-es  por mi amiguito Oh Sehun que trae loco a Luhan ma, no te preocupes lo conozco desde hace años y yo doy mi visto bueno- dijo mi hermano para despues meterse a la boca otra cucharada de cereal , mientras que yo estaba que ardía de ira y vergüenza

- ahhhh eso es cierto Luhan? - preguntó mi madre 



Se que esta supermega corto pero algo es algo, les prometo que el capitulo 6 sera largo, ademas se quedaron con la intriga no ? pues solo espero sus comentarios y likes eso enserio me hace feliz, y si hay errores , pues comenten y me pueden decir y asi mejorare.

Espero que les guste !y me despido annyeong!!!!!!!

Espero que les guste !y me despido annyeong!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo es trabajo (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora