hola, hola !!
Si lo se, otra vez tarde, lo siento tanto , pero les explicare mejor al final del capítulo
así que a leer....
Luhan
por...porque!!!?? - lloraba desconsolado en uno de los cubículos del baño, no entendía como Sehun podía hacerme esto, me sentía como una mierda, y mas al pensar que el tuvo sentimientos hacia mí!, fui un tonto, solo recordar la imagen de el besando a la profesora Irene le daba rabia y coraje, creer que todo este tiempo Sehun le mintió....
me sentía muy mal, no dejaba de llorar en aquel baño hasta que empecé a escuchar algunas voces, asi que me quede quieto por unos cuantos minutos, hasta que alguien entró en el bano
- Luhan??? estas ahi???
Baekhyun???- dije con la voz entrecortada
-Luhan- dijo entrando en el cubiculo para luego abrazarme, correspondiendo de la misma manera ahogando mis sollozos en el hombro de mi amigo.
- Luhan- dijo separándose de mi - pero que te paso???? - dijo a la vez que limpiaba mis lágrimas con una de sus mangas
- yo.. yo..
Flashback
uhhhhh hyun a qué hora acaba la clase???- dije algo disgustado,
- Luhan apenas vamos como quince minutos- dijo kyungsoo para despues seguir prestando atencion, cosa que yo no hacia ya que la clase estaba tan pero tan aburrida!!! sentía que en cualquier momento moriría , habia un calor insoportable y la agobiante voz del maestro de quimica me estaba matando!!!!!! ya no podía, es enserio!!!!!!!
Faltaban otros quince minutos para cambio de clase, y yo no soportaría estar sentado en un feo banco, asi que la unica opcion que tenia era la de ir al baño, asi que me levante y pregunte si podia ir..
- señor Lee emmm puede darme permiso para ir al baño ?? - dije lo más adorable posible
- claro Luhan, pero puedes hacerme un favor
ahhhh ojala no sea lo que estoy pensando.... por favor Dios... yo ..yo te prometo ser mejor....
-vaya a dejar estos papeles al profesor Oh , él debe estar en su oficina.- dijo para despues darme un folder con varios documentos
Diablos!!!!!! es enserio!!! no quería ver a Sehun.. digo el profesor Oh, no estaba listo, estos días han pasado varias cosas y es algo vergonzoso
Sin nada más que hacer tuve que ir, ya que prefería rondar por ahí y refrescarme un rato, ir a dejar esos papeles lo más pronto posible y volver.
Mientras iba camino a la bendita oficina, mi mente se llenó de imágenes con sehun, el y yo saliendo, o cuando me fue a ver cuando enferme o cuando me .. me beso , creo que a esa última me sonroje un poco, cosa que no pasó desapercibida por una de las conserjes que me vio algo raro, tal vez por la gran cara de idiota que tenia, asi que me voltee y seguí mi camino.
ya habia llegado a la oficina de Sehun, pero me detuve al escuchar sonidos algo extraños, era la voz de una mujer, pero, que hacia Sehun con una mujer?? asi que abri la puerta encontrándome con lo que nunca hubiera querido ver..
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo (hunhan)
FanfictionOh Sehun , un profesor universitario de prestigio, una persona solitaria y experto en el amor, se topará con xiao Luhan un estudiante universitario de intercambio, donde este tendrá clases con el gran oh sehun. Hola chingus!! Esta es mi primera h...