Capítulo 3 Parte 2/2:¡¡¡Fiesta!!! y Policía descontrolado

35 7 4
                                    


Me siento tan tonta después de haber huido de esa manera, y lo peor es que no se porque hui si yo quería hacer eso desde hace mucho tiempo... Dios me siento como una fracasada.

Justo tocan la puerta... por Dios no quiero ver a nadie quiero quedarme en un rincón o hacer como Mabel he irme a Sueterlandia , pero la persona que grita afuera no me deja .

-Michelle Antonella Parrish, me puedes decir que hacer ahí dentro, abre la puerta niña-me gritó Jennifer.

-Pasa que está abierto-dijo sin ganas.

-Ya lo sabía ,s-solo quería hacer drama-objetó-Vi lo que pasó entre Nathan y tú , lo que no entiendo es porque saliste corriendo de ahí-dijo mirándome ¿decepcionada?.

-Ustedes... después de que me dejaron sola me encontré con Nathan, me propuso que bailáramos y accedí fácil, luego charlamos, reímos, y cuando menos me lo esperaba nos estábamos besando.

<No olvides decir que tú lo besaste la segunda vez, oh y cuando lo digas remarca el YO>.

Ashiru no estoy de humor ¿sabes?

<No te enojes sabes que es mi trabajo como conciencia>.

-Pero no entiendo porque te fuiste, deberías estar abajo comiéndote a Natán a besos.

-Realmente no se porque, de repente me sentí avergonzada-dije sintiendo como me sonrojaba al recordar el beso.

-Haces esto muy difícil pensé que te gustaba y ahora te avergüenza-dijo mirándome como si fuera un bicho raro.

-Yo...-no termine de hablar porque escuche a mi hermano gritar que llegó la policía.... baje lo más rápido que pude porque cuando se trata de polizontes mi hermano no puede.

Abrí la puerta esperando encontrarme con un poli viejo como eso de los que aparecen en las películas, de los que vienen a darte un sermón más grande que ellos...pero no este poli estaba muy bueno.

De seguro llegaba a los 25 y era muy lindo, era castaño y tenía unos ojos de color café que eran muy profundos y me estoy perdiendo en ellos, era perfecto... y no se porque de repente vino a mi mente la escena de Hanna Montana con el policía Diarrea.

-Disculpe, me está escuchando?-dijo moviendo una mano frente a mi cara.

-Oh perdone, que dijo -pregunté... de seguro piensa o que vivo en la luna o que tengo algo mal en la cabeza.

<Si es un problema que tienes desde que naciste>.

-Pues alguien llamó quejándose sobre una fiesta en este barrio-Mierda seguro fue la vieja Angustias <<si así se llama>> No se cansa de meterse en lo que no le importa.

-Pues bien no diré nada solo diré que estoy indignado de que no me invitasen-dijo.

-Espere que dijo oficial-mire su placa ojala y no sea Diarrea-Wells.

-Tyler?-salió mi hermano con su cara de sorpresa <<Ahora si sales verdad>>-Viejo tenía tiempo sin verte.

-Bueno ahora sabes por qué -empezaron a hablar como si nada-estaba haciendo un curso para ser policía.

-Te resulto bien hermano, sabes que festejemos esto-mi hermano deja pasar a ¿Tyler? a la casa y yo sigo con mi mejor cara de WTF? –QUE SIGA LA FIESTA –todo el mundo empezó a gritar y la música siguió.

-Oye de donde conoce tu hermano al poli bombón? –Me pregunto Nathaly –quisiera que me arreste.

-Ja podrías calmarte ni siquiera lo conocemos, pero si sería bueno un arresto de su parte-agregué.

¡Hey soy Michelle! ©Where stories live. Discover now