Capitulo 7: Celos descontrolados

18 6 0
                                    

En multimedia Isabella y Mia 

Michelle's POV

Después de haber ido a hablar con Connor, me fui hasta el patio central esperando que las chicas estuvieran ahí, cosa que para mi suerte si estaban.

-Miren ahí viene Chelle, que te dijo Connor-Dijo casi desesperada Isa.

-Oye calma el caballo, primero vamos a mi casa ahí les digo...ah Jenn llamar a la Pizzería Cosa Nostra, ya sabes cual debes pedir.-Hice una pausa, estoy intentando procesar el echo de que voy a ir con un chico que no es mi novio... bueno Nathan tampoco es mi novio <Por ahora>-Vamos ya.

* * *

Al cabo de unos minutos llegamos a mi casa así que subimos a mi cuarto prendimos el Xbox...Admito que yo quiero el Xbox One pero mis padres me compraron este, bueno eso no importa ahora, debo dar ¿explicaciones? Creo.

-Muy bien Michelle dinos ya que fue lo que te dijo Connor-dijo Mia.

-Okey la cosa va de esta manera, Connor como ya saben me espero detrás del instituto solo para dar su gran disculpa por haberme tratado mal hace algunos años queriendo dar a entender que "cambio" y que el quería que volviésemos a ser amigos....-sus caras mostraban, bueno no se que significan esas cara que tienen, creo que seguiré contando-y lo último que me dijo era que si quería que fuéramos al baile juntos-no termine de hablar cuando...

-Aaaay-Emma dio un grito fangirl el cual fue acompañado por Nathaly

-Ah van a romperme los tímpanos con esos gritos -dijo Jason, este chico ha estado tan callado todo este tiempo que se me había olvidado que estaba aquí.

-Bueno no importa y tu que le dijiste... oye espera y que va a pasar con Nathan-dijo Emma yo estaba a punto de responder pero me interrumpió el timbre, eran las pizzas así que fui a abrir.

-Aquí están sus pizza tres carnívoras familiares y dos hawaianas medianas-Dijo el repartidor-son 85$.

-Okay tome y gracias-le cerré la puerta antes de que pidiera propina-Chicas y chicos ya llegaron las pizzas-les grite y estos bajaron las escaleras como unos animales, lo que más risa me dio fue el hecho de que Jenn se resbalo y cayó en sima de los demás.

-Son una cuerda de locos-dijo Jason mientras bajaba las escaleras como gente normal.

-LOL ustedes son los más estúpidos-Y llego la risa de foca epiléptica-si se hubieran visto.

<Algún día serás alguien normal>

Tú cállate.

-Quítate de encima Matt pesas mucho-le grito Jenn.

-Ahg pues tendrás que esperar a que Nath se mueva-le dijo el.

-Sería más fácil si no tuviera las piernas de Isa arriba de mi cara-grito Nath.

-Es pueden ser más infantiles-dijo Jason cuando llego a mi lado.

-Cállate Lana del Rey –Grito Isa

-Que te pasa Lana es DIOS!!!-le respondió.

-Dejen de pelear, parecen niños pequeños... es mejor que se levante antes de que llegue mi hermano, saben que el come como un animal.

Se levantaron y no dispusimos a comer, luego nos pusimos a hacer las palomitas (cotufas, pochoclo o como le digan en su país) Y nos pusimos a ver películas en mi sala.

De repente escucho que suena mi celular, el cual está en mi cuarto, cosa que hace que seas muy fastidioso tener que ir a contestar-Ya vengo, pausen la película.

¡Hey soy Michelle! ©Where stories live. Discover now