Lunes.
"Aquí estoy de nuevo en la misma cama con el mismo tío insoportable y volviendo a vivir un día monótono más."
"Me presentaré, soy Lara, soy de Madrid pero ahora mismo estoy estudiando filología inglesa en la Universidad de Barcelona, no soy muy alta más bien soy medianita y delgada, tengo el pelo ondulado y castaño, aunque la mayoría de las veces lo llevo recogido con un moño en el cogote, vivo en un apartamento con mi novio, se llama Alex, es alto con el pelo negro y bastante atractivo, pero es un insoprtable que lo unico que quiere es que todo se lo hagan, no se como sigo con el ya que sé que se tiró a una de mis amigas, es en cerdo"
"Me levanto para desayunar ya que despues me tengo que ir a la UNI, me visto con unos pantalones largos rajados y una camiseta blanca con unas converses negras, cogo la mochila y salgo para la UNI"
-Lara, hey Lara- escucho gritar mi nombre desde la otra parte de la cafetería.
-Ah, hola Javi- Javi es un amigo de la UNI, no es muy alto, gordito, y siempre va muy bien peinado.
-¿Hey te has enterado?- me pregunta.
-¿De qué?- le pregunto un poco sin ganas, se que me va a contar otro contilleo.
-Me he enterado que Michael se ha acostado con Silvia mientras salía con Maya...- Ahí dejé de escuchar, tampoco me importaba mucho la vida de los demás, y así era Javi.
"Las 3 primeras clases se me hicieron eternas, quería que acabaran ya."
"Cuando acabaron me fui a comer al blue, un bar americano donde ponían las mejores hamburguesas de la zona"
"Salí del bar, iba caminando por la acera hacia la parada de autobús cuando de repente noto como una ola de agua de la carretera me cae encima, el coche era rojo se para un poco más alante, me acerco hecha una furia, el del coche baja la ventanilla riéndose y dice tan tranquilo"
-¿Que pena en?, se siente- y se va riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba Escrito En Mi Vida
RomanceLara, una estudiante de universidad, está teniendo problemas con Alex, su novio, con el que lleva 5 años saliendo, hasta que conoce a Adrián, un nuevo chico de la Universidad.