Martes.
"Me levanto algo mosqueada porque Alex ayer llegó bebido y tuve que estar limpiando todo su pota. Salgo de la habitación donde Alex sigue sobao, me voy al baño a vestirme para ir a la UNI como todos los días, con suerte hoy solo tengo 2 clases por la mañana y la tarde libre. Cuando termino de vestirme con uno vaqueros ajustados y una camisa blanca, me recojo el pelo con un moño mal hecho en el cogote."
"Para mi sorpresa Alex está despierto en la cocina"
-¿Ya te vas?- me pregunta serio.
-Tengo UNI- le contesto algo seca.
"Me acerco a la cocina para coger algo para el camino, ya que paso de desayunar aquí con él."
"Me agacho para coger una pieza de fruta del frigorífico cuando noto una mano en mi trasero, me pongo de pie y algo tensa."
-Te quedan muy bien estos vaqueros- me susurra al oído- después podemos jugar con ellos un rato.
"Cierro el frigorífico y me aparto de él"
-Sabes, a lo mejor sí, pero es mejor que te guardes esas manitas para tu otra chica- le digo secamente.
-Oh vamos, cuantas veces te voy a decir que no hay otra nada más que tú.
-Para Alex, los dos sabemos que eso es mentira- salgo de la cocina y le digo desde la puerta- Adiós, la comida está en el microondas.
-Te recuerdo que no tienes adonde ir preciosa, y que te puedo echar cuando quiera, así que ten cuidado con lo que haces- responde para sacarme de mis casillas.
"Doy un portazo y voy hasta la parada de autobús, cuando me monto me pongo a pensar porque sigo con Alex todavía, no se como fui capaz de irme a vivir con él, no sé lo que veía en él, me saca de mis casillas. El coche rojo de ayer me saca de mis pensamiento, estaba aparcado en el parking de la UNI. Espero que solamente sea una coincidencia."
"Me bajo el autobús y voy a la cafetería a tomarme un café. Cuando entro me encuentro con Javi ordenando unos papeles, pido mi café y me siento con él."
-Uy vaya cara, ¿qué te ha pasado?- me pregunta preocupado, pero parece que se da cuenta y pregunta- ¿Otra vez Alex?
-Sí, estoy muy cansada ya de él, ayer llegó borracho y tuve que limpiar todo lo que echó y si fuera poco esta mañana quería olvidarlo todo y seguir como si nada- contesto furiosa.
-No sé como no lo has dejado ya, con lo cerdo que es y encima sabiendo lo que pasó con Sandra- contesta recordando me la razón que tiene.
-La verdad, no lo sé porque no tengo adonde ir, además no para de repetirmelo todas las mañanas, y no tengo suficiente dinero para pagarme una casa, y el trabajo en el bar de los findes tampoco me da para tanto- respondo algo agotada.
-Bueno no te preocupes que ya lo conseguirás, bueno te dejo que tengo que ir a clase- dice despidiéndose de mí.
"Javi estudia moda, por eso siempre va tan bien arreglado. Me termino el café y voy a mi clase, me siento donde siempre en la fila del medio. Cogo y abro mis libros, cuando el profesó anuncia"
-Hoy, se nos incorporará un nuevo alumno a la clase, señor Adrián puede pasar- y allí estaba el mismo tío que me mojó ayer con el coche, me miró y me reconoció, me echó una sonrisa pícara y se sentó en mi misma fila.
"La clase transcurrió algo incomoda, ya que Adrián no paraba de mirarme, era alto y rubio, tenía los ojos de color miel, los brazos los tenía repletos de tatuajes en negro, era delgado y su mirada desafiaba un poco."
"Cuando sonó la campana recogí corriendo mis cosas y salí rápidamente de la clase, pero cuando llego a la puerta noto como me agarran de la muñeca y tiran de mí para que me gire"
-Eh, tú, guapa ¿te acuerdas de mí?- me dice Adrián con una sonrisa desafiante en sus labios.
-¿Me estas siguiendo o qué?- pregunto.
-La verdad es que no, pero si tu quieres- me dice acercándose más a mí.
-Qué dices- le digo con cara de asco- suéltame- le digo intentando liberarme de él, pero lo único que consigo es que me acerque aun más a él.
-Qué haces pequeñaja, ¿adonde te crees que vas?- tiro de mi brazo para soltarme y lo consigo.
-Déjame en paz cerdo- le digo enfadada y sigo andando por el pasillo mientras que lo escucho reírse detrás de mí.
"Lo que me faltaba, que ahora él esté en mi misma clase. Voy al baño enfadada antes de entrar a la siguiente clase"
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba Escrito En Mi Vida
RomanceLara, una estudiante de universidad, está teniendo problemas con Alex, su novio, con el que lleva 5 años saliendo, hasta que conoce a Adrián, un nuevo chico de la Universidad.