Martes por la tarde.
"Decidí comer con Javi en el restaurante de la Universidad, no tenía ganas de ir a comer a casa."
-Estoy un poco agobiado- me dice Javi con la cara de apenado.
-¿Y eso? ¿otra vez tu padre?- le pregunto.
-Sí, a vuelto a quitarle dinero a mi madre así que tengo que buscarme un trabajo para seguir pagandome los estudios- los padres de Javi nunca se han llevado muy bien, el padre de Javi era el que llevaba el dinero a casa pero después de que se haya ido con su secretaria, su madre ha tenido que encargarse de todo.
-¿Has estado buscando?.-pregunto.
-Por ahora he encontrado un puesto para repartidor de pizza, pero no creo que me llegue solo con eso.-me contesta.
-No te preocupes y encontraras algo.-Intento darle ánimos.- Bueno te dejo que voy a la biblioteca a estudiar.
"Le doy dos besos para despedirme y me voy para la biblioteca. Cuando llego veo que la mesa donde me siento esta libre, esta un un sitio perfecto no hace ni frío ni calor además esta justo al lado de la ventana, me siento en el mismo sitio y cojo las cosas para ponerme a estudiar."
"Llevaba ya un rato cuando empieza a llover, me encanta que llueva, hace que piense en la niñez, en como jugaba a pisar charcos de barros con mi padre y mis hermanos. Como añoro esos tiempos, el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y puedo observar que quien acaba de entrar es el maldito Adrián, intento que no me vea tapandome con uno de los libros. Se queda quieto mirando haber donde hay algún sitio cuando encuentra uno en la otra punta, que suerte que no me haya visto. Sigo estudiando hasta que decido salir un rato para que me de un poco el aire"
"Me dispongo a la salida, salgo y me apoyo en unas de las columnas, seguía lloviendo, como me gusta esta sensación."
"Me pongo tensa al notar que me tocan el hombro e inmediatamente me giro para ver quien es"
-¿Qué hace una chica tan guapa por aquí sola?- me pregunta Adrián con una mirada pícara- ¿Te creías que no te había visto?
-Deja de seguirme- le respondo alejándome de él y lo único que consigo es que se acerque aún más a mi.
¿A dónde vas bonita?- me pregunta agarrándome de las muñecas.- De mi no te libras tan fácilmente- empieza a tirar de mí intentando pegarme a él pero antes de que lo consiga le pego una patada en los huevos y salgo corriendo a por mis cosas para irme cuanto antes.
"Cojo el autobús me voy directamente a casa. Cuando bajo del autobús son las diez y media. Al entrar en casa tengo la suerte de que no está Alex, decido cocinar un trozo de pollo que sobró del otro día, me voy a comermelo al salón mientras que veo la tele"
"Me despierta el sonido la puerta, enciendo el móvil para ver que son las 2 y media de la mañana, ¿Tanto tiempo llevaba aquí?, escucho que se cae algo de la cocina"
-Joder- escucho decir a Alex, ya había llegado otra vez borracho. Me levanto para ayudarlo porque sino me iba a dar la noche.
-Ya veo que has llegado- me apollo sobre la puesta pa ver que hacía
-Jajaja, si- me dice riendose.
-¿Otra vez borracho?- pregunto sarcásticamente.
-Yo no estoy borracho, esta vez he bebido menos- dice intentando que me lo crea.
-Lo único que sé es que no voy a pasar por lo de ayer, así que habiatelas tú solo.- respondo dirigiendome a mi habitación.
"Cuando llego me meto en la cama para poder dormir en condiciones"
-Joder- se escucha como empieza a golpear y a tirar cosas- Mierda.-Cierro los ojos e intento dormir.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba Escrito En Mi Vida
Roman d'amourLara, una estudiante de universidad, está teniendo problemas con Alex, su novio, con el que lleva 5 años saliendo, hasta que conoce a Adrián, un nuevo chico de la Universidad.