Dolor , tristeza, Soledad .
Esas palabras me describen por completo , es lo que siempre siento al mirar las paredes que me rodean , al mirar la foto que está en un cuadro enmarcado, en donde estamos , todos . Mis padres, mi hermano y yo.Estamos sonriendo los 4 , en el viaje que hicimos hace más de un año ,papá siempre nos llevaba , cuando estábamos de vacaciones, pero eso ya no va a pasar nunca más .
Después de la muerte de mis padres tuve que estar en un orfanato por más de 9 meses, cuidando de mi hermano menor que solo tiene 7 años . En cambio yo ya tengo 17 .
Hasta que por " milagro " , Annie, la hermana de mi mamá se enteró de la muere de mis padres. Ella vive en Nueva York con su esposo Jonathan y no sé por qué no se enteró antes de nuestras pérdidas , pero es algo que ya no me importa . Ella pidió nuestra custodia . Así que por eso estoy empacando para ir a vivir con ella , ya tengo la maleta lista solo falta ver si mi hermano ya está preparado ,salgo de mi habitación y voy a la que está enfrente , giro la perilla y entro , está a espaldas mía.
-¿Alan ya estás listo? - le preguntó.
-Si solo falta guardar esto.... y ya.-
- Bueno , entonces vámonos- Teníamos que estar en el aeropuerto a las 7:00 por qué abordábamos a las 8:30 . Salimos del orfanato y ya nos está esperando , un taxi para llevarnos . No nos despedimos de nadie ya que no teníamos amigos en ese orfanato de muerte , ni las mujeres que nos cuidaron por un largo tiempo les importo nuestra partida . En el transcurso todo fue normal , Alan se estaba quedando dormido así que tome su cabeza y la recargué en mi hombro . En poco tiempo después me empezó a dar sueño a mi , pero decidí no dormirme por qué no sé si nos podría pasar algo en el taxi . Tenía que estar alerta .
Ya habíamos llegado al aeropuerto , desperté a Alan y le pague al taxista.
Entramos y hice todo lo que tenía que hacer para abordar .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de un largo viaje , ya estábamos en el aeropuerto de Nueva York. Ya llevábamos un buen tiempo buscando a Annie . El viaje no fue tan largo solo unas 3 horas .
- Alan , ¿ves a Annie en algún lado ? - le preguntó ya que no la veía. Estábamos parados buscando a mi tía , pero no aparecía .
- No - me responde con cansancio , Alan es de poca paciencia , siempre le a molestado tener que esperar a la gente . En ese momento escuchamos que alguien nos grita de tras de nosotros , nos giramos y vemos a mi tía corriendo hacia aquí .
-Mis niños, pero que grande están - nos dice ya que está al frente nuestro y después nos da un abrazo a los dos . Alan y yo no lo aceptamos , yo no lo hice por qué la verdad no la considero mi tía y no puedo creer que después de tanto tiempo nos vea y nos abrace así como si nada hubiera pasado en todo este tiempo, después de todo lo sucedido con mis padres , ¿ por qué no nos busco antes ? ¿Por qué después de todo lo que sufrimos en este tiempo apenas nos ve ?
Tal ves sea un poco egoísta pero es un sentimiento de rencor hacia ella por no vernos antes . Al parecer ella se dio cuenta cuando no le devolví el abrazo , tenía una gran sonrisa en su rostro , pero sus ojos la delataban, por qué estaban llenos de tristeza .-Chicos él es Jonatan , mi esposo - a lado de ella se posicionó un hombre de unos 30 años . Tenía el pelo castaño y unos ojos grises profundo , era mucho más alto que mi tía .
-Hola chicos , su tía me a contado mucho de ustedes - nos dice con felicidad ,extiende su mano para que le de un apretón como saludo , luego hizo lo mismo con Alan y no me sorprende que lo haya ignorado girando su cabeza hacia su lado derecho , contengo las ganas de reí . Pero no lo hace y aguanto lo más que puedo .Jonatan retira su mano un poco incómodo .
ESTÁS LEYENDO
Cold Hearts
Teen FictionDominic Jones , una chica fría , que por la muerte de sus padre tuvo que ir a un orfanato con su hermano de 7 años . Al mudarse con su tía después de 9 meses a la ciudad de Nueva York, conocerá a quien con el tiempo derritiera su corazón . Dos cor...