Capitulo 2

0 0 0
                                    

Estaba en mi habitación, escuchando música con mis audífonos puestos , estaba en mi mundo pensando en todo lo que había pasado últimamente. Me está empezando a quedar dormida , pero en un momento para otro empecé a escuchar gritos desgarradores . Me asuste . Salí de el cuarto a paso lento baje las escaleras muy despacio . Cuando llegue abajo los gritos eran cada ves más fuertes . Me dirigí a la sala donde provenían los gritos . No podía creer lo que tenía frente a mis ojos . Me paralicé al instante . Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y tenía el corazón a mil , mi pecho comenzó a dolerme como el infierno . No podía respirar , y sentía que en cualquier momento iba a caer . Empece a llorar cada ves más duro y no podía evitarlo . Frente a mí estaba mi padre en el suelo con mucha sangre al rededor de su cuerpo , tenía muchas heridas en su cara y un agujero en su camiseta que atravesaba su pecho . Lo moví de un lado a otro tratando de que se despertara .

- !Papá¡ .... No , por favor, papi levante , reacciona , por favor - le decía con la voz entrecortada por el llanto . No lo podía creer . No quería pensar que mi padre este muerto . Quería salir corriendo por ayuda pero mis pies no se querían mover del piso . Mis llantos se hicieron más fuertes y me estaba mareando de el dolor de cabeza que me provocaba llorar así . Escuche un gemido de dolo y luego un grito , que provenían de la cocina . Con el cuerpo tembloroso y el alma a flor de pie , di pequeños pasos hasta llegar a la cocina . Al entrar lo primero que vi me dejo sin habla . Mi cuerpo se entumeció y mis llantos se hicieron notorios , haciendo llamar la atención de el hombre que lastimaba a mi madre . Se voltea para mirarme de arriba a bajo .

- ¡Corre Dominic, vete de aquí !- me grita mi madre lo más fuerte que puede y con la voz rota de tanto llorar . Sus gritos hacen que reaccione y corra por toda la sala para llegar a las escaleras , empiezo a subirlas lo más rápido posible , con el corazón en en la mano , y la falta de aire .Estaba a punto de entrar a la habitación de mi hermano cuando me toman de los cabellos y me arrastran hacia abajo. Me lleva de nuevo a la cocina y él hombre me amarra las manos con lo misma cinta que ató a mi madre , me resistía y daba patadas para que me soltara , pero me dio un puñetazo en la mejilla tan fuerte que siento como un líquido recorre mi cachete .

- ¡Estate quieta zorra! - me grita con furia . Y no sé por qué la vida me odia tanto , no se es lo que he hecho mal . Alan entra a la cocina con su piyama de sus súper héroes favoritos . Tiene la cara adormilada , pero su rostro se transforma en uno de miedo y confusión al vernos a mamá y a mí atadas .El muy hijo de puta no pierde el tiempo y va corriendo hacia dónde está mi hermano, jalándole de su pelo y hace lo mismo que a mí , nos pone de rodillas en frente de el. No puedo parar de llorar. Volteo a ver a Alan y tiene miedo en sus ojos , no sabe lo que está pasando.

- Por favor......por favor , deja ir a mis hijos , déjalos ir - el hombre , empieza a dar grandes carcajadas .

- Crees que voy a dejarlos vivir , perra ? - le pregunta a mi mamá al mismo tiempo que la jalonea del cabello. Alan empieza a llorar.

- Quiero que vean a su madre a los ojos - no pedo mirarla , no quiero verla de esa forma . -! QUE LA VEAN A LOS PUTOS OJOS !- grita de una manera que me hace dar un pequeño brinco . Hago lo que pide pero primero volteo a ver a Alan . Tiene la mirada fijar en mamá , con los ojos llenos de lágrimas.

- Quieres decirle tus últimas palabras a tus , adorados hijos zorra -la mira de mi madre está en nosotros , en su cara puedo ver su dolor. Y en ese momento todo mi mundo se viene abajo sé lo está pasando , mi madre empieza a llorar y habla .

- Mis niños .... sé que tal ves no fui buena madre para ustedes , me gustaría poder pasar más tiempo a su lado , pero todo tiene que acabar tarde o temprano . Me hubiera gustado ver cómo se gradúan de la escuela , como tienen una familia y son felices. Me hubiera gustado ser abuela . Me gustaría ver cómo mi pequeño se convierte en un gran hombre . Ver cómo mis niños se superan cada día . No saben cómo los amo . Son lo mejor que me han pasado en la vida . Les agradezco , a ver nacido y formar parte de mi vida . Son mi mayor tesoro . La vida de ahora en adelante va a ser difícil para ustedes , pero sé que podrán salir a delante . Por qué son muy fuertes , mis bebes.
Los amo muchísimo- no podía verla más , no podía ver su mirada destruida , no podía ver cómo se despedía . No la podía ver y saber que sería la última ves que la vería , aquí con vida .

- Lindo discurso- dice esa maldita vos que ya odio con todo mi ser. Lo dice con tanta burla que tengo ganas de matarlo . - Si eso es todo.... adiós - es como si el tiempo se parada y todo lo viera en cámara lenta. Dejó de respirar y no puedo ni moverme . Siento como si mi corazón dejara de latir , es una sensación tan horrible la que siento en este momento , como si me estuviera aplastando un camión de mil toneladas justo en el pecho. Parece una pesadilla y es lo que más quisiera en este mundo , que solo fuera eso , una pesadilla .

Me despierto sudando y dando grandes respiraciones de aire . Miro a mi alrededor y estoy en mi cuarto de la casa de mi tía . Veo la hora en el reloj que está en la pared y marcan las 7:00 am . Ya no quiero seguir teniendo este sueño nunca más , pero más bien es un recuerdo , un recuerdo que me atormentaba día y noche. Y estoy segura que Alan también lo recuerda , solo que nunca me lo dice , se lo guarda para él mismo , solo que yo sí me doy cuenta .
Decido cambiarme y salir a dar una vuelta por la casa para conocerla más . Ya después de despertarme no puedo dormir de nuevo . Salgo por la puerta principal y empiezo a camina al rededor de la casa , observó todo con determinación. Le di toda la vuelta a la casa y llegue en la parte traseras, donde hay una piscina y varios árboles al rededor . Me siento en el césped y mira el cielo . De pequeña siempre me subía a la azotea y miraba el cielo por un buen rato . Me encanta como se ve cuando está oscuro o nublado , desde entonces mis colores favoritos son el negro y el gris . Me quedo un rato observando el cielo. Todavía está un poco oscuro pero se puede ver cómo va saliendo el sol poco a poco . Decido volver a dentro , me levanto y camino por donde vine para estar en la puerta principal. Entro y voy a la cocina a ver si hay algo de comer . Busco en la nevera y me encuentro con un manjar de comida . Hay de todo tipo . Y mis ojos se iluminan al ver tan hermoso arte que hay delante de mí . Amo comer como gorda y sin importarme engordar.

No sé si esté mal de mí organismo estomacal por qué cómo mucho y no engordo en absoluto. Es una ventaja  grandiosa , no es que me importe lo que la gente diga de mí , si fuera gorda no me importaría en lo absoluto. Me quiero tal y como soy.

Tomó la nutella , el pan para sandwich, jamón, queso , lechuga ,leche , jugo de naranja y la mayonesa.
Lo pongo todo sobre la mesa que está ahí . Me preparo un sándwich de jamón con queso , lechuga y uno de nutella. Tomo un baso de la estancia y me sirvo un poco de leche . Le preparo lo mismo a Alan y lo pongo todo en una bandeja y subo a su habitación . Lo veo dormido y decido dejarle su comida a un lado de su cama en el mueble pequeño que tiene . Bajo de nuevo a la cocina y tomó mi desayuno para después dirigirme a la sala , prendo la pantalla que es enorme y pongo Game of Thrones en Netflix. Ya voy en la temporada 6 , amo esta serie . En el orfanato había un conector de internet, pero solo era para las mujeres que nos cuidaban , pero un día me metía a su oficina a escondidas  y le tome foto a la contraseña del modem y me conecte a la red para ver mi serie . Fue toda una misión imposible, pero valió la pena .

- Como amo a Jon Snow , es el mejor -digo en vos alta . Alan bajo de su habitación hace ya un buen tiempo , se puso a ver la serie conmigo . A él también le gusta . Veo que son las 12:00 de medio día . Y decido quedarme a ver toda la temporada. Estuvimos mucho tiempo viéndola ya que es muy larga .

-Pero es mejor Daenerys Targaryen, " soy hija del dragón y les prometo que aquellos que quieran hacerles daño , morirán gritando". - imita a su personaje favorita de Juego de Tronos - "Esposa del gran Drago , madre de dragones, encabrantadora de cadenas"......-lo interrumpo .

- Si ya entendí , pero aun así siempre será mejor Jon , el será el siguiente Rey de los siete reinos -le digo con una sonrisa orgullosa en mi rostro . Empezamos un debate de quién es mejor de los dos y pásanos viendo toda la temporada . Hasta que se hizo de noche . Mi tía y Jonatan salieron desde las 2:00 de la tarde , según ellos "asuntos de trabajo " . Y  no sé a qué hora vallan a llegar . Subo con Alan las escaleras para llevarlo a su cuarto y acostarlo ya que mañana tenemos que ir a la escuela . Lo meto a que se bañe y le pongo su piyama. Lo acuesto y le doy un beso en la frente .

- Buenas noche , bebe -

-Buenas noches , Dom -

Me dirijo a mi recámara y me pongo la piyama, siempre me gusta bañarme en la mañana , así que me tumbo en la cama y me tapó. Me pongo a navegar un rato en internet y reviso mis redes sociales, se me pasa el tiempo y de pronto me da sueño . Solo espero no tener ese recuerdo , que deseo olvidar de mi mente .
Caigo en un sueño profundo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cold Hearts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora