-Creo que ya esta listo, Prof. Shion ¿empezamos el protocolo de inicio?
-Si, empiecen con el proceso de configuración.-ordenó el Prof. Shion a su equipo.
El Prof. Haruka Shion había trabajado durante varios meses junto con su equipo, en su nuevo projecto, la creación de un androide masculino con la función de cantar. El equipo constaba de 3 más, el El Prof. Fukuyuma, el Prof. Keller y el Prof. Dornez. Estaban trabajando juntos en el primer Vocaloid masculino. Los dueños de Crypton los habían contratado despues de haber sido capaces de crear un el sistema SEA, capaz de simular el funcionamiento de un humano normal. Quisieron hacer vocaloids diferentes de los que ya habian sido creados por otras compañias. Con este sistema lograron crear un Vocaloid femenino capaz de copiar algunos de los funcionamientos biologicos de los humanos.
Fue cuando Crypton decidió empezar a crear un prototipo masculino. Habian terminado de configurar el sistema y ya estaban listos para ponerlo a prueba.
-Muy bien Haru, ahora debemos probarlo si la configuración es la adecuada. ¿Nos haces los honores? -dijo el Prof. Dornez.
Fue entonces cuando el Prof. Shion tecleó unas cosas en el computador principal y androide empezó a hacer unos cuantos sonidos y lentamente abría los ojos. El Vocaloid empezó a mostrar miedo, le asustaba todo a su alrededor.
Gracias al diseño hecho por las ideas del equipo el androide tenia el cabello azul, ojos azules, tez blanca, un traje blanco con azul con zapatos a juego, y pantalon cafe. El Prof. Dornez sospechaba la razón que había escogido ese color. El Prof. Dornez había sido un gran amigo del Prof. Shion desde la Secundaria. El era rubio, alto y de ojos verdes mientras que el Prof. Shion tenia el cabello oscuro de color azul marino y ojos azules.
El androide intento retroceder al ver que el Prof. intentaba acercarse a él, pero este se tropezo con uno de los cables que tenia conectados. Al sentir la caída este intentaba sobarse del dolor mientras el Prof. le tendía su mano para ayudarlo a levantarse.
-No te asustes, no vamos a lastimarte -le dijo el Prof. Shion.- Soy el Prof. Shion ¿Sabes cual es tu nombre?
El vocaloid veía dudoso al Prof. Shion. En el sistema se encontraba encriptado el nombre del peli azul, así que esta era una forma del profesor para probar el funcionamiento del androide. Lastimosamente, el vocaloid decidió no hablar ya que aún se sentía confundido y asustado.
-Creo que esto resultará un poco más dificil de lo que creíamos. -dijo un poco decepcionado.
-¡Tu puedes Haru!¡Tu eres el cerebro del equipo! -dijo el Prof. Dornez.
-Dornez, ya te he dicho que si el Dr. Kuroda o el Dr. Jaranowski te escuchan hablando tan informal te meteras en problemas. -dijo irritado el Prof. Shion
-La verdad es que el Dr. Jaranowski no diría mucho al respecto pero el Dr. Kuroda es otro cuento. -dijo el Prof. Fukuyuma.
-No, me hablen de ese imbecil. Ese maldito tiene tanto de él en la cabeza y solo se cree el jefe del lugar. -dijo enojado el Prof. Dornez.- Espero a que algún día lo despidan. Aunque la verdad creo que Haru es mucho más inteligente que él.
-Ya callate idiota, que nos meterás en problemas. -Dijo el Prof. Keller irritado.- Volviendo al tema anterior. ¿Como haremos para que hable? ¿Sera algun fallo en el sistema?
-No, lo creo. Es un vocaloid pero gracias a nuestro nuevo sistema se supone debe tener la misma capacidad de sentir de un ser humano normal. Considero que lo que él esta mostrando miedo y confusion, lo cual seria el mismo caso con alguien que tenga amnesia.
-Creo que tengo una idea. -dijo el Prof. Dornez
-Tus ideas me asustan.
-Tranquilo Haru, es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
The Shions
FanfictionKaito es un proyecto creado para el entretenimiento del publico, pero a pesar de sus esfuerzos este es considerado un fracaso. Lo que lleva a sus dueños a querer desmantelarlo y crear un arma de uso militar con el sistema creado por el Prof. Shion...