Cuando despertó se dio cuenta que su habitación no era la misma en la que se habia dormido la noche anterior. Notó que había más de una persona mirándolo fijamente. Se había acostumbrado a las pruebas matutinas que hacían el Prof. Shion y su equipo, pero en esta ocasión habia mas personas. Se sentía asustado y confundido por el hecho de que no hubiera ninguna cara conocida en la habitación. Fue entonces que distinguió a un hombre de cabello oscuro y ojos color ambar, y fue cuando se dió cuenta quien era. Era el supervisor Kuroda, quien habia discutido en varias ocasiones con el Prof. Dornez. Fue entonces que el hombre se le acercó, lo miró fijamente y le preguntó...
- Has dormido bien? -preguntó el Dr. Kuroda
Miró a todos lados en busca de el Prof. Shion o alguien mas de su equipo pero su intento fue en vano. Volvió su vista al hombre enfrente de él y preguntó...
- Donde... estoy? Donde esta el Prof. Shion?
- Lamento decirte que el Prof. Shion ya no estará a cargo de ti, de ahora en adelante yo estare a cargo de ti. Mi nombre es Mao Kuroda pero me llaman Dr. Kuroda. ¿Tu nombre era... Kaito?
Asintió con la cabeza, fue entonces que empezó a sentirse mareado y cansado nuevamente.
- Por ahora necesitamos que descanses, cuando terminemos de analizar tus datos veremos de que manera podemos modificarte, y ya mañana empezaremos a trabajar en ello.
"¿Acaso dijo modificaciones? ¿A que se refiere con modificaciones?" Pensó mientras lentamente cerraba sus ojos, por el exceso de cansancio. Algo no iba bien, recién venía despertando y ya estaba cansado nuevamente. Fue entonces que su sistema había entrado en modo hibernación.
★★★★★★
-Oye Dornez, no estoy seguro de este plan. ¿Estas seguro funcionará?
-Fu, funcionará confía en mí. ¡Yo fui el que hizo el somnifero asi que funcionará! -dijo confiado el Prof. Dornez
-¡Eso es lo que me preocupa! ¿Que tal si en vez de adormecerlos los envenenas o algo asi? -preguntó asustado el Prof. Fukuyuma
-Fu, no soy un idiota, se lo que hago por algo trabajo aquí. Se trabajar con quimicos... o por lo menos la mayor parte del tiempo.
-¿Te recuerdo el incidente del año pasado?
-Esta bien, los quimicos no se me dan tan bien. ¡Pero funcionará ya veras! -dijo entusiasmado el Prof. Dornez
-No lo sé Erick... esto pondrá en riesgo nuestro trabajo.
-Entonces quedate aqui Fu, la verdad es que después de lo que le hicieron a Haru no pienso seguir trabajando aqui, ademas el imbecil de Kuroda nunca me cayó bien.
Entró entonces a la sala de investigaciones donde se encontraban 2 miembros del equipo de investigaciones del Dr. Kuroda. Eran las 11 de la noche y todos se habían ido a sus casas menos los dos restantes que se encontraban examinando la compatibilidad de las nuevas piezas de armamento para el vocaloid.
-¿Hey amigos, que hacen aqui tan tarde? ¿No deberían estar en sus casas? -preguntó el Prof. Dornez.
- Hey Dornez, no creo que sea buena idea que estés aqui. El Dr. Kuroda no quiere que nadie fuera del grupo entre a la sala de investigaciones por ahora. -dijo uno de los hombres.
- Ahh lo siento, es que quería pedirles un favor. ¿No les gustaría ayudarme a probar esta vitamina? Es que Keller ya se fue y no tengo quien la pruebe por mí.
- No lo sé. ¿No fuiste tú el culpable del desastre de quimicos del año pasado? -dijo el otro hombre muy dudoso.
-Ahh... No... es que ese día Fu se sentía muy mareado y me eché la culpa por él... fue solo para que el no se metiera en problemas. -dijo el Prof. Dornez muy nervioso.- Ya saben... fue por el bien del equipo.
-Aún no estoy muy seguro. ¿Por qué no le preguntas a Fukuyuma?
-Ya se fue, el pobre dijo que tenia que irse temprano por que tenía algo pendiente.
-Esta bien, pero será solo por esta vez. Enseña esas vitaminas.
☆☆☆☆☆☆
*Ding-dong*
Después de haber sido despedido el Prof. Shion se encontraba asi mismo trabajando en una forma de mejorar el sistema SEA. Era extraño que alguien decidiera ir a verle a medianoche. Y al abrir la puerta no le sorprendió tanto quien era.
-Por alguna razón no me sorprende verte aqui a esta hora. -dijo muy serio el Prof. Shion.
-Sabes que fue gracias a ti que entré a la EICF gracias a ti, Haru. No pienso seguir trabajando para Kuroda despues de lo que te hizo. -dijo serio el Prof. Dornez.
Fue entonces que vio que traía consigo a su creación la cual creía ya no volvería a ver.
-¿Erick, que significa esto?¿Como es que tu...?
-Siempre me ayudaste en muchas ocasiones, he incluso muchas veces te echaste la culpa por mí cuando Kuroda me regañaba. Supongo era momento de pagarte todo lo que has hecho por mí.
-¿Te das cuenta que esto nos meterá en muchos problemas? -dijo algo molesto el Prof. Shion.
-Bueno, supongo que yo ya me acostumbré a ellos.
-Y creo ya me acostumbré a que siempre me metas en ellos. -dijo el Prof. Shion.
-Creo que la buena noticia es... que podremos volver a Fukuoka. Por lo menos yo podre volver con mi esposa y mi hija, pero dime tú... ¿que harás?
-Creo que por ahora buscare una casa y buscaré un trabajo, creo que gracias a tu ayuda por ahora no estaré solo. -dijo triste el Prof. Shion.
-¿No irás a ver a tu hija? -preguntó preocupado el Prof. Dornez.
-Aunque quisiera creo que ella no me dejaría verla.
-Haruka...
-No quiero hablar del tema Erick. ¿Me ayudas a meterlo a la casa?
-De acuerdo, a propósito pensaba quedarme aqui si no te molesta.
-Con tal no hagas me metas en más problemas no importa. Pero ahora que lo pienso... ¿Como lograste sacar a Kaito del laboratorio?
-Mejor que no lo sepas, pero solo diré que nadie murió en el proceso... o por lo menos eso supongo... -dijo el Prof. Dornez nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The Shions
FanfictionKaito es un proyecto creado para el entretenimiento del publico, pero a pesar de sus esfuerzos este es considerado un fracaso. Lo que lleva a sus dueños a querer desmantelarlo y crear un arma de uso militar con el sistema creado por el Prof. Shion...