La lluvia caía en una noche fría, un hombre se encontraba caminando hacia su destino mientras era mojado por ella. Fue entonces que avistó a lo lejos la casa que estaba buscando, corrió hacia ella y toco la puerta con fuerza.
Una mujer joven de cabello negro y ojos azules abrió la puerta para ver quien era a tan altas horas de la noche. Al ver al hombre su expresion cambio y se le veía enojada e irritada por la presencia de él.
-Haruka ¿Que haces aqui? -dijo la mujer molesta.
-Vengo a ver... a mi hija. -dijo el hombre peli azul intentando mantener el equilibrio. Se encontraba muy borracho y quería ver a su hija con desesperación.
-¡No puedes verla, te dije que ya no podías venir a verla de nuevo!
-Soy su padre, Mai, tengo derecho de verla.
-¿Para que? ¿Para ver que tan borracho estas? ¿Crees que asi puedes dar un buen ejemplo a tu hija?
-¡Mai debo verla, por favor! -dijo casi gritando.
-¡Buenas noches Haruka! -dijo molesta tirandole la puerta en la cara.
-¡Mai!¡Mai!¡Abreme Mai, porfavor! -gritaba mientras golpeaba la puerta y sus ojos se llenaban de lagrimas. - ¡Mai!¡Kanon!
★★★★★★
Despertó de golpe, respiraba fuertemente intentando recuperar el aliento, su cuerpo todo sudado y con lagrimas en los ojos. Llevaba tiempos que no pensaba en los acontecimientos del pasado. Las pesadillas habian vuelto recientemente desde unos días antes de su despido y pensaba en volver en más de una ocasión y gracias al Prof. Dornez se veian en la necesidad de partir de vuelta a su ciudad de origen. Sus ganas de poder ver a su hija eran cada vez más grandes pero estaba muy seguro que su ex esposa no lo dejaría verla a pesar de todo. Habian pasado alrededor de 7 años desde la ultima vez que la había visto...
-Kanon... -susurro para si mismo mientras veía la fotografia encima de su mesita de noche. En ella se encontraba el abrazando una niña pequeña de 6 años con pelo azul y un vestido. Al verla su mirada se volvía mas triste.- podre algún día volver a verte?
*knock* *knock*
-¿Haru sigues dormido? ¡Hay que apurarnos e irnos temprano! -dijo el Prof. Dornez mientras entraba, sacandolo de sus pensamientos.
-¡Enseguida voy! ¿Ya tenemos todo listo? -preguntó mientras empezaba a cambiarse.
-Pues quería notificarte que Fu quiere que pasemos recogiendo unas cosas que quiere enviarle a su familia.
-¿Le dijiste que nos ibamos?
-Me pareció lo mejor, él nos ayudó mucho y ademas siendo el si no le decia se habría preocupado.
-¿Que hay de Kaito?
-Pues aún sigue en modo hibernación, creo que el maldito de Kuroda bloqueó su sistema o algo por que no funcionó ninguno de los comandos que programaste.
-Tendré que arreglar eso en cuento lleguemos entonces. Creo que ya estoy listo.
-¡De acuerdo!¡Todo listo!
☆☆☆☆☆☆
En el Centro de Investigacion EICF se había causado una gran conmoción en el departamento a cargo del supervisor Kuroda debido a la repentina desaparición del proyecto. Los cientificos a cargo de vigilar en la noche se encontraban inconscientes y el vocaloid desaparecido.
-¿Que significa todo esto?!¿DONDE ESTA EL ANDROIDE?! -preguntó muy molesto el Dr. Kuroda.
-Doctor no sabemos que pudo haber pasado con él. Probablemente se haya despertado en medio de la noche. -dijo uno de sus subordinados.
-!Eso es imposible!¡Me encargué yo mismo de apagarlo y bloquear su sistema!
-Con todo respeto doctor, Tal vez no lo hizo correctamente doctor.
-¡¿Estas diciendome que no se lo que hago?! -dijo irritado por el comentario de su subordinado.
-Ahhh... Noo...
-Doctor anoche al salir nos pareció ver venir a la sala a el Prof. Dornez y al Prof. Fukuyuma. -dijo otro de sus subordinados.
- ¿Dornez..? -dijo recordando la carta de renuncia presentada por él el día anterior.- Creo que tiene sentido.
- ¿Piensa llamar a la policía doctor?
Se quedó pensando un momento su respuesta antes de reponder.
- Dejemoslo así por ahora, tengo otro proyecto más del que hacerme caso, pero mas adelante prometo que haré que esos 3 paguen.
- ¿esos 3, doctor?
- Es probable que si el culpable fue Dornez, el Prof. Shion este involucrado asi que no lo descarto y tambien el Prof. Fukuyuma pudo haber sido un cómplice en esto. Pero no se preocupen prometo hacer algo al respecto.
★★★★★★
Nota de Autor: No se si soy yo, pero siento como que estos capitulos van perdiendo emocion y Kaito no ha tenido protagonismo aún ^_^" disculpen el corto capítulo pero he tenido algo de bloqueo de autor, más con el estrés de la universidad. Dejen sus comentarios sobre la historia, lo apreciare mucho y prometo mas protagonismo para Kaito más en los siguientes capitulos.
ESTÁS LEYENDO
The Shions
FanfictionKaito es un proyecto creado para el entretenimiento del publico, pero a pesar de sus esfuerzos este es considerado un fracaso. Lo que lleva a sus dueños a querer desmantelarlo y crear un arma de uso militar con el sistema creado por el Prof. Shion...