El pasillo se encontraba obscuro en su totalidad las luces iluminaba sólo una pequeña parte de toda la estancia, se encendía y apagaban dándole un tono más tétrico a la situación. Aishi estiró las cuerdas entre sus manos mientras su sonrisa retorcida se hacía presente en su pálido rostro. La joven erida que permanecía en el suelo con una perforación en el vientre intentaba uir arrastrándose por el blanco piso que a cada segundo se volvía de un rojo Carmesí intenso a causa de la sangre que brotaba a chorros.
-Por favor ....- suplicó con el ultimo aire de sus pulmones , pero Ayano ignoró sus súplicas y prosiguió a enredarle la fina cuerda a su delgado cuello, sus manos jalaron los extremos con fuerza decapitando a
a la joven. El cuerpo sin vida de Oka calló a el suelo mientras la cabeza proseguía a impactarse contra el mismo y propiciar un sonido molesto.
-Eh terminado...- músico y pasó su mano derecha sobre su frente quitando las gotas de transpiración a causa del cansancio.-Y a donde irás más tarde?- preguntó Midori a Masuta , ambos se encontraban en la azotea observando el paisaje , era algo que les gustaba a ambos, después de todo eran amigos.
-Supongo que a mi hogar , por que lo preguntas?- dedicó una sonrisa a la de cabellos verdes.
-No lo se , por que no estas en tu club?-
-Son demasiadas preguntas no lo crees?, y la razón es que decidí darme un día libre - Sonrió.
-Eso me sorprende -
-No es extraño que de vez en cuando quiera darme un respiro - expresó mientras su mirada cambiaba, una seriedad se posó en su rostro.
-Sucede algo? - interrogó la joven.
-Nada relevante - observó su reloj - Ahora debo irme - informo para despues marcharse , no sin antes posar sus labios sobre la mejilla derecha de Midori propiciando un tierno beso que hizo que las mejillas de ambos adquirieron un tono rojizo.•°•°•°•°•°•°•°
-Yan-Chan?, Que hace usted A estas horas a qui?- interrogó Masuta observandola con sospecha. Aishi se encogió de hombros y le observó.
-Eh olvidado uno de mis libros en mi aula, cuando estaba al fin en casa me percaté de no tenerlo conmigo y decidí regresar por el , pese a que dentro de 2 días presentaré un examen importante y debo pornerme a estudiar . Perdón si le eh molestado Sensei- expresó Ayano tal mentira digna de un premio.
-Ya veo.... - musito y optó por marcharse.
-pero que hombre...- dijo en un susurro mientras su mirada perseguía la figura de Budo que se perdía en el obscuro pasillo....
ESTÁS LEYENDO
My Demons [Ayano Aishi X Budo Masuta]
Romansa"Mi locura vence mi razôn , mata mi cordura y apaga mi corazõn, mi obsecion es mas grande que cualquier cosa, mi enfermiso deseo daña todo .... todo" Pero... sin embargo tu... tu... lograste devolverle la felicidad a mi vida, lograste pintar una so...