Querido Harry S.
Hola, Harry. No se si me recuerdes, soy Louis.
Te extraño Harry, ahora tengo 12 años y entiendo por que te fuiste.
Lo lamentó, lamento no haber estado allí contigo, lamento no haber entendido, lamento no haber llorado. Lamento la muerte de tu padre, Harry.
Era un niño, aun lo soy. Sinceramente Harry lo siento.
Fizzy sigue diciendo que no se lo que es el amor.
Bueno, Harry. Yo te amo, sinceramente. Quiza no entienda lo que es 'amar'.
Pero bueno, yo te ame.
Por que Harry, fuiste amado, fuiste sentido, eras besado y eras sostenido. Y Si eso no es amar, dime Harry ¿que lo es?
Aun eres amado, aun eres sentido y podrias ser besado. Siempre te sostendre, sere tu ancla pero te lo juro, jamas te hundire.
Nos casamos, Gemma nos caso, ¿recuerdas?. Unos dias antes, pero jamas nos divorciamos.
¿Como me recuerdas? Como tu novio, tu esposo o un simple mejor amigo...
Si te soy sincero, aunque me recuerdes como un simple juego del pasado, me sentiria feliz. Por que me recordarias.
De Inglaterra a Estados unidos es una gran distancia. Pero bueno, según los libros las almas destinadas a estar juntas siempre se reencotrar.
Y estoy seguro, de que tú eres mi alma gemela. O como Fizzy dice, solo soy un simple niño jugando a ser Romeo. Pero Harry, si tú eres mi Julieta prometo ser tu Romeo. O podemos armar nuestra propia historia, 'Romeo & Romeo'
Dios, soy tan cursi y ridiculo. Aunque creo que siempre seria ridiculo por ti, esposo.
Yo solo quiere pertenecer a un pedacito de tu corazon. Solo un poquito de tu corazon.
Oh, y si pensaste que esta ridicules ya habia acabado. Te escribi una cancion.
Asi tal vez tenga un poquito de tu amor, por que escuche que es mejor ser sentido y sentir.
Se llama A Thousand Years.
Latidos rapidos,
colores y promesas
¿Como ser valiente?
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer?Pero viendote solo,
todas mis dudas desparecen de alguna manera.Un paso mas cerca...
He muerto todos los días
esperándote
Y Querido, no tengas miedo que yo te eh amado.
Durante mil años, te amaré por mil másEl tiempo se detiene
belleza es todo lo que es
Seré valiente
No voy a dejar que nada se lleve lo que esta parado enfrente mío.Cada vez que respiras
cada hora que ha llegado a estoUn paso más cerca...
He muerto todos los días esperándote
Querido, no tengas miedo que yo te eh amadoDurante mil años, te amaré por mil más.
Y a lo largo creí que te encontraría
El tiempo a traído tu corazón hacía mi.
Te eh amado por mil años, te amaré por mil más.Un paso más cerca...
un paso más cerca...
He muerto todos los días esperándote
Querido no tengas miedo yo te he amadoDurante mil años, te amaré por mil mas
Y a lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído a tu corazón hacía mi
Te he amado por mil años, te amaré por mil más.
Dios, soy demasiado cursi. Aunque te admito que mi tia Christina me ayudo algo.
Dicen que tengo talento, aunque tenga la voz chillona. Tal vez en unos años audicione para The X Factor.
¿Qué opinas?Seria genial ser solista o mejor aún, pertenecer a una banda.
Pero bueno, Harry. El punto de esta carta, era para 'desahogarme' ya que segun mi familia jamas regresaras y solo me estoy haciendo suposiciones.
Pero regresaras, lo sé. Las almas gemelas. Ademas, ¿quién te amará? ¿quién te sentira? ¿quién te besara? ¿quién te sostendrá?. Por que Harry, yo lo haría de todo corazón.
Rayos, estoy llorando. Dios, soy tan ridículo. Te eh escrito mas canciones. Como dice Daisy, 'estas enamorado, Louis. Estas enamorado de tu novio de kínder' pero nadie sabe lo especial que eres, nadie sabe lo que le has echo a mi corazon, esposo.
Bueno, Lottie me llama para la cena. Adiós Harry.
-Siempre en mi corazón, Harry. Tuyo sinceramente, Louis.
Louis se secó las lágrimas, doblo la carta y la puso en su cajón del ropero.
Se acosto boca a abajo, a tal grado de que su cara quedo pegada a la almohada.
Entonces susurro al vacio. :-Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente |Larry Stylinson AU|
Fanfiction"Harry provoca que me de hambre" "Harry es muy lindo" "Harry tiene el pelo como resortes y ojos color pasto" "Creo...que me gusta Harry" Donde Louis y Harry tienen 7 años, y a Louis le gusta Harry. Louis aprende a amar inocentemente. Ellos no saben...