Epílogo

2.1K 198 269
                                    

JA! PENSARON QUE LAS DEJARIA SIN EPÍLOGO!!! Recuerden que es una AU, universo alternativo. Puedo hacer lo que yo quiera ;)

**********************

-Mamá, tengo que ir al baño. -Le dijo el no tan pequeño Louis a su madre.

Jay asintió. Haciendo que Louis salga instintivamente corriendo hacia el baño.

No se lo creía, despues de todas canciones compuestas, clases de guitarra estaba allí. Sentía que se desmayaria estaba por audicionar en The X Factor.

Moriría, necesitaba mojarse la cara. Abriendo bruscamente la puerta del baño entro tropezandose hacia el lavamanos.

Abrió el grifo completo, claro que no espero que saldría a toda prisa y rebotata en el azulejo mojando todo a su alcance. Llevandose a Louis entre ello.

Louis avergonzado cerro rápidamente la llave, volteo y se encontro con un chico rizado con ojos verdes todo mojado de su cara.

Rio avergonzadamente.

-¡Oops!

El chicó volteó y le sonrio.

-Hola.

Louis sonrojado empezó a intentar secarle la cara con toallas de papel que estaban por allí.

-En serio lo siento. Yo no tenia idea de que saldria agua así. Lo siento. -balbuceo arrepentido pasando levemente la toalla por la cara del chico.

Escucho una breve risita, que debia venir del chico que estaba al frente de él.

Sintio como sus manos fueron quitadas suavemente de la cara del ojiverde.

-Descuida, los accidentes pasan. Ademas tú también te mojaste. -rio de nuevo contagiando a Louis.

Aún riendo Louis observo los ojos del chico enfrente de él. Ambos se perdieron entre los iris.

Quien pensaría que el verde y el azul se complementarian tan hermoso.

El duo de miradas fue interrumpido por la mano del rizado.

-Soy Harry.

Louis la estrecho, sintio leves toques que ignoro.

-Louis.

Harry sonrio y paso el brazo por el hombro del Louis. :- Asi que, que hace el chico más bonito aquí ¿Acompañante ó cantante?

Louis se sonrojo levemente, ignorando el 'chico mas bonito' respondio.

-Digamos que vengo a audicionar. -se encogio de hombros, reviso su reloj. Abriendo los ojos en demasia, jadeo. -Dios, mamá va a matarme. No peor, Mark me matara.

Harry rio, dios el chico moriria riendo

-Yo te salvaria.

Lo vio con ojos brillosos y lo abrazo por detras haciendo que Louis se sienta pequeño.

Pero luchando contra la comodidad se alejo y susurro.: -Lo siento, tengo que irme.

Harry aún sonriendo, lo solto un poco y empezo a caminar detras de él hacia la salida

-Púes vamos.

Salieron caminando así, abrazados. Ignorando las miradas de asco que algunos enviaban.

Louis se empezo a preocupar, no encontraba a su madre.

Claro que su atención se vio interrumpida cuando una rubia fue corriendo hacia ellos.

-¡Harry Edward Styles Cox! Dios, mamá esta buscandote como loca. ¿Por qué apareciste? Quería quedarme con tus videojuegos. -La rubia se quejo empujando a Harry.

Amor inocente |Larry Stylinson AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora