No sé como empezar esto...
Es mi primera fic, salió del asco y lo que quieran pero estoy orgullosa.
Sobre que la termine rapido, idk yo queria terminarla tengo millones de ideas mas pero quizá acabarla es mejor.
Quiero agradecer a mi abuela que odia que este en wattpad, a mi papá que me prohibió el teléfono, a mi mamá que esta del otro lado del pais, a mi mascota por que yolo, a mi representante que jamás tendre. Pero sobre todo a ustedes, las que leían, votaban, y comentaban.
Tienen un espacio en mi corazón <3.
Sinceramente queria matar a Harry 😹😹, pero no podía. Literal, el epílogo iba a ser cuando eran viejitos y Harry se moría bien dramático todo.
Gracias a los que me apoyaron desde el prólogo (AllMonstersAreHumanP)
Y gracias a vos que estáis leyendo esto.
Pero sobre todo, gracias a Larry Stylinson #LarryIsReal <3
Editare esta historia, por que cuando la inicié mi ortografía era del asco, (hasta la fecha, kdcirles)
Saben, quiero hacer una secuela larga de esta historia.
O sea, en vez de solo cartas seran narrados, el beso, la primera nota y eso. ¿Qué opinan?
A mi me gustaria xdxdxd.
They don't about, they don't about us...
Y ahora los personajes nos diran algo.
Harry:¿Hola? Bueno, quiero decir gracias a todos los metiches que leyeron la historia de Lou y mía.
Louis:Sigo sin saber que me case con Harry o...¿¿:D??. Pensare que es Harry. Bue gracias por soportar mi mala ortografía (y la de la escritora pendeja).
Niall:Corranse perras, llego el mas sexy del lugar. Yo opino que debí a ver salido más. O sea soy Larry n°1. ¿klpaza? Bueno besos a todos los que apoyaron la historia sin haber salido yo. O sea, perras soy el más importante.
Liam:Las/los quiero mucho, gracias por votar, comentar y *Niall le hace señas* *liam suspira* y leer sin que saliera Niall.
Zayn:No digo nada por que no es mi estilo.
Gaby/NoEscritoraPendeja:Gracias deberás por leer, votar y/ó comentar. Las amo babes.
*antes de cerrar el telon Louis se tropieza y cae arriba de Harry quien cae al suelo. Se besan, mientras Niall fangirlea y grita por una cámara o telefono. Liam se lo habienta en la cara, y Zayn se fue por que no era su estilo*
*se cierra telón y se oyen gritos de Niall y Liam peleando*
☁G R A C I A S☁
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente |Larry Stylinson AU|
Fanfic"Harry provoca que me de hambre" "Harry es muy lindo" "Harry tiene el pelo como resortes y ojos color pasto" "Creo...que me gusta Harry" Donde Louis y Harry tienen 7 años, y a Louis le gusta Harry. Louis aprende a amar inocentemente. Ellos no saben...