*Pov kai*
Estoy tan cansado! Creo de debería irme ya,la empresa esta casi vacía,pensaba mientras caminaba por los pasillos de aquella inmensa agencia de entretenimiento. Mientras caminaba hacia el ascensor escuche musica en uno de los salones de practica,me asome discretamente y vi a Taemin practicando la coreografía de su canción Press Your Number,maldición! Es la coreografía mas sexy que le han puesto,definitivamente supera a la de Danger. En realidad desde hace un tiempo eh tenido pensamientos un tanto...raros con respecto a Taemin,ya no puedo acercarme a el sin que mi cuerpo tiemble,es una sensación rara,muy rara,al ver la manera en que el sudor perlaba el cuerpo de Taemin mientras este se encontraba inmerso en la musica me mordi el labio sin poder quitar mi vista de mi amigo,realmente es un chico muy sexy,tanto que empiezo a tener problemas ahí abajo mientras lo veo bailar.
*Pov Taemin*
La música inunda mis oídos,mientras trato de que mis pasos sean precisos,note por el espejo que kai estaba observandome desde la puerta del lugar "escondido",fue excitante ver la manera en la que mordía su labio mientras me observaba,no les voy a mentir,Kai me atrae y mucho,no se cuando empezó a pasar pero ahora cada que me abraza siento que mi corazón se detiene y cada que me habla con esa gruesa voz,siento que podría morir con solo escucharlo hablar. Sonreí al pensar en algo,empecé a hacer movimientos sexys que no eran parte de la coreografía,poco a poco fui modificando la coreografía hasta que no quedó nada de esta,prácticamente estaba bailado de una manera sexy al ritmo de la musica,volví a mirar por el espejo,kai se mordía con mas fuerza el labio mientras me veía con atención,sonrei de lado y deje de bailar,me volteé a la puerta y pase mi lengua sensualmente por mis labios.
-te gusta lo que ves?-le pregunte a mi amigo mientras pasaba una de mis manos por mi sudado cabello.
-yo...-dijo entrando al salón-en realidad me gusta tu coreografía.
-cual de las dos?-pregunte acercandome mas a él.
-la primera no esta mal pero...la segunda me gusto mas.
-cual? Esta?-dije dandole la espalda,haciendo uno de los pasos que había echó antes pero restregando mi cuerpo con el de kai,mordi mi labio al notar que había algo duro entre sus piernas,volví a voltearme para verlo a la cara.
-s-si esa.
-te exito kai? Te pongo duro? Quieres hacerme gritar tu nombre mientas me la metes?-le pregunte descaradamente mientras acariciaba su torso por sobre la tela.
-d-de que hablas Taemin?-me acerque mas a él y baje mi mano.
-a esto-dije dando un fuerte apretón en su miembro por encima de sus prendas haciendo que kai soltara un suspiro-acaso tu...-volvi a morder mi labio pero esta ves de una forma provocativa,estaba empezando a exitarme también-te exitas al verme bailar?.
-n-no,yo solo...
-quieres follarme no? Quieres ponereme contra el cristal mientas me das duro,quieres ver mi cara por medio del espejo mientras lo metes y sacas de mi-dije seductor,la idea de que kai me follara no me molesta en absoluto,es mas,me encanta esa idea,saque mi lengua y Lamí un poco el labio inferior de kai,este sin aguantarse mas me tomo de los hombros y me pego a la pared que teníamos mas cerca y me beso desesperado,obvio no me negué y saque mi lengua,kai saco la suya y ambas empezaron a entrelazarse.
-te deseo,quiero hacerte de todo,vas a gritar de placer-confeso kai y empezó a besar mi cuello con desesperación mientras sus manos se colaban por debajo de mojada playera y apretaba mis pezones.
-kai~-por mi parte empecé a mover mi mano sobre el miembro de kai aun encima de sus ropas,se separo de mi y quito mi playera,la dejo en el piso y empezó a dejar besos por todo mi torso hasta que llego al filo de mi pantalón y volvió a subir a mis labios. Ahora fui yo quien lo pego a la pared y quite su playera,mientras nos devorábamos los labios kai empezó a resbalarse por la pared y se sentó en el suelo con las piernas extendidas,me senté en sus piernas y de inmediato empecé a mover mis caderas,logrando una fricción entre nuestros miembros pero las estúpidas ropas nos seguían estorbando.
-mmhg~ ta-taemin~-me separe de kai y con su ayuda quite sus zapatos,calcetas,sus pantalones con todo y la ropa interior,me apresure e hice lo mismo con mis ropas. Ya estando los dos desnudos volví a sentarme en sus piernas frente a él,su miembro quedo entre mis nalgas así que empecé a moverme de adelante hacia atrás,mientras me movía tome una de las manos de kai y empecé a pasar mi lengua por entre sus dedos,metí tres de ellos en mi boca,simule que era el miembro de kai y empecé a chuparlos con gran excitación,empecé a gemir mientras aumentaba el ritmo de mi boca-tae-taemin si vas hacer eso ahhh~ que sea en mi pene-me pareció una buena idea lo que acababa de pedirme kai,saque sus dedos de mi boca y dejando un camino de besos por su abdomen llegue a donde quería,me relami los labios al ver tal cosa frente a mi y empecé a lamer su grande,saque mi lengua y empecé a lamer su exención como si estuviese comiendo una paleta,acaricie delicadamente sus testículos con una mano,de un momento a otro metí su miembro por completo y empecé con el movimiento tradicional de mete saca. Mientras,kai acerco sus dedos ya lubricados anteriormente con mi saliva y mentio los tres de un solo movimiento en mi entrada.
-ah!-entre gemi y grite mientras sacaba su miembro de mi boca-me encanta tu brusquedad,me exita aun mas-kai sonrió ante mi comentario,estaba por volver a meter su miembro en mi boca pero kai jalo mi cabello y me hizo subir hasta estar cara a cara con él-mmhg~ kai,solo estas haciendo que me ponga más duro.
-bien,ya que lo rudo te exita-levanto mis caderas y me penetro de una sola ves-vamos a hacerlo rudo-sin dejar que me acostumbrará a la intromisión me hizo saltar sobre su miembro,vaya que dolía pero se sentía tan bien a la ves,kai me estaba tratando justo como me gusta. Antes era una persona a la que le gustaba hacerlo lento y romántico pero cuando andaba con Minho...si era romántico pero a veces se impacientaba y me lo hacia de manera ruda y es por eso que ahora me gusta de esa forma,claro que también de ves en cuando algo romántico no esta de mas.
-maldición kai! Que grande!-dije sin dejar de moverme,kai me tiro en el piso y empezó a embestirme con tal salvajismo que del dolor mezclado con placer lágrimas empezaron a escapar de mis ojos,kai disminuyo el ritmo de sus movimientos y me beso para calmarme-n-no te pedí disminuir la velocidad ahh~ qu-que llore no significa que no lo este disfrutando.
-realmente eres un niño malo-dijo volviendo a embestirme como hace unos segundos.
-mmmhh~ si kai~ a...ahh...así-dije entre gemidos-jo-jodeme.
-que boquita tienes Taemin-Sonreí al comentario de kai.
-mmhg pe...ro ahhh~ si hace un...momento pareció gustarte mi boca en tu pene.
-eso es diferente-dijo empezando a masturbar mi miembro al ritmo de las embestidas.
-kai! Pensé que serias mejor en esto-lo provoque,kai detuvo sus movimiento y alzo una ceja,salio de mi y se levanto,me ayudo a levantarme y me pego de frente a uno de los espejos.
-tus expreciones no dicen lo mismo-susrro en mi oído y volvió a entrar en mi,recuperando el salvaje vaivén que aplicaba en mi entrada,volvió a poner su mano sobre mi miembro y empezó a bomberalo,me sostuve del espejo con las manos extendidas y vi claramente cada gesto mio y de kai,después de unos minutos más me corrí en la mano de kai y manche un poco el espejo y el piso,casi nada después kai se corrió en mi interior y me sentí tan bien.
-si! Ahhh~ llename de tu semen kai! Marcame,quiero ser solo tuyo-dije mientras kai terminaba de vaciarse en mi interior.
-realmente no tienes vergüenza,verdad Taemin?-sonreí de lado y me voltee para verlo.
-no te hagas el de oídos santos cariño,bien que te gusto que hablara así durante la acción,te exita que te hable así,lo se-me acerque a kai y lo bese mientras tomaba una de sus manos y lo hacia introducir sus dedos en mi entrada.
-ahhh~-gemi,obvio voy a aprovechar esta oportunidad al máximo.
-que haces Taemin?.
-quiero que lo hagamos de nuevo,quiero que me hagas gritar tu nombre,quiero que vuelvas a follarme y me lo metas hasta el fondo.
-pero Taemin...
-kai vamos,penetrame de nuevo,te quiero dentro-kai no estaba muy convencido pero a mi nadie me dice que no,me la pase muchas noches deseando a kai y ahora que lo tengo no lo voy a dejar ir tan fácil,me arrodille y metí el miembro dormido de kai en mi boca.
-ta-taemin~ ya es tarde y debo irme,quizá mañanahhh~-no le tome importancia alguna a lo que kai decía y seguí estimulando su miembro hasta que este volvió a crecer.
-te quiero dentro de mi-kai desesperado me tiro al piso y me puso en cuatro,me penetro como lo había echo antes pero esta ves me dio una nalgada un tanto fuerte y gemi de placer-mmhg~ ahora vas a ser sadomasoquista conmigo?.
-no,solo quería golperate por volverme a excitar.
-ahhh~ kai! Lo haces tan bien!-dije lleno de placer-maldición KAI!.
-aun no empezamos bien y tu ya estas gritando mi nombre? Tanto te gusta como te la meto?.
-de-deja de mmhg~ deja de hablar y sigue-seguimos con todo aquello hasta que nuevamente ambos nos corrimos,caí rendido en el piso con mi respiración agitada.
-Taemin,se mi novio-me sorprendió un poco su propuesta pero acepte,kai se acerco a mi y me beso cariñosamente-no esperes que hacerlo así se repita seguido,soy del tipo cariñoso.
-hehe bien,pero deja de espiarme cuando bailo o todos nuestros encuentros serán aquí-kai rió ante mi comentario.
-esta bien,no te espiare-bese los labios de mi ahora novio y empecé a vestirme,sin importarme si manchaba mi ropa de semen o no. Quien diría que durante todo este tiempo la canción siguió sonando una y otra ves.
FIN!
//////////////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado este shot todo cachondo xD,regularmente no escribo cosas así pero bueno,tenia ganas de algo mas caliente y salió esto xD
Gracias por leer!!!
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
~Esa Práctica~ (One Shot)
FanficTaemin se encuentra en uno de los salones de ensayo practicando la coreografía de su nueva canción "Press Your Number" hasta que de la nada a través del espejo su mirada capta a alguien espiándolo detrás de la puerta,le gusta tanto como lo ve esa pe...