¡¿Tú?!.

36 7 1
                                    

A la mañana siguiente Kaname ya había despertado de un sueño profundo. Se sentó a la orilla de la cama confundida y atareada.Aún quería saber quien era ese chico de apariencia angelical pero serio y frío como el hielo. Bajo inmediatamente al comedor mientras buscaba con la mirada a su madre y al perro.Al parecer no estaban.

-¿Uh?. -Entro a la cocina donde encontro una nota.-

-Kaname:

Salí a pasear al perro y después iré a comprar unas cosas.

Puedes desayunar sin mí.Volveré en un par de horas.

-Mamá.

Dobló la nota dejandola sobre el comedor para después dar un suspiro largo y pesado.

-Ahhh. -Estira los brazos.- Tengo que prepararme.Hoy tengo que entregar la ficha para la inscripción de la preparatoria Kizume.Pero no tengo tiempo por perder desayunare después. 

Subió las escaleras con rapidez y tomo ropa de su armario.Se cambió y salió rapido de la casa mientras mentenía la misma rapidez. Al llegar a la entrada de la escuela sintió algo extraño.. Un escalofrío que le rodeaba la espalda. Ese escalofrío llevaba el nombre de Asmo.

-¿Que haces aquí?. -Pregunta seco.-

-¡¿Tú?!. -Pregunto asustada.-

-Perdóname por haberte asustado. -Repuso.-

-Asmo,¿estas aquí por las inscripciones?.

-Vendré a esta escuela por que queda más cerca de donde vivo. -Dijo aún más frío.- Las escuelas lejanas no me agradan en lo que respecta perdida de tiempo o gasolina. 

Hay pero que perezoso .-Pensó.- ¿Ya tienes que irte?. -Pregunto al ver que el joven estaba a punto de marcharse.- 

-No me agradan las chicas como tú. -Dijo llendose.- 

-¡¿Qué?!. -Molesta.- Solo espero que no me toque en la misma clase. -Suspira.- No quiero que se llegue a molestar por mi culpa. -Baja la mirada.- Aún así lo he visto antes.. Asmo. 

Al terminar el tramite salió del recinto caminando con total calma y ya aliviada de lo antes ocurrido seguío el camino hasta su casa. Cuando alguien al poco tiempo la toma de los hombros. 

-Asmo si tanto te desagrado,¿porque demonios vienes?. -Preguntó molesta sin dignarse a voltear a ver de quien se trataba.- 

-¿Asmo?. -Pregunto confundido.-

Kaname voltea y al ver de quien se trataba bajo la mirada en señal de verguenza. -Disculpe me pensé que se trataba de un conocido. -Suspira.- 

-No. -Le regalo una sonrisa y le soltó.- Soy Masaru Watanabe el chico del consejo estudiantil que te ayudó con tus tramites. -Sonrió de nuevo y la miro tierno.-

-Masaru.. Perdoname por haberte hablado de esa manera. -Repuso otra vez.-

-No importa Kana.¿Puedo decirte así?. -Le pregunto con respeto.-

-Ah.. ah.. -Sus megillas se pusieron rojas del encanto de aquel chico.- Claro. -Sonrio.- 

-Me agradan las chicas como tú Kana. -Dió media vuelta y comenzo a irse.- Espero verte en la ceremonía. -Le grito aún mientras caminaba.- 

Kaname aún nerviosa seguió con su camino sin quitarse de la cabeza a Masaru un chico de verdad respetuoso y con una sonrisa encantadora.Alto y muy,muy apuesto. Su cabello era de color blanco mezclado con algunos rayos grises que saltaban de su cabeza como fuegos artificiales;sus ojos eran de un profundo color negro y lo que más lo caracterizaba era su exagerada complexión física (Atlética y sobretodo musculoso).

-Hay una diferencia muy grande entre Masaru y Asmo.. Pero eso no quiere decir que se traten o algo parecido. -Penso.- 

-¿Que haces aqui?. -Pregunto disgustado.- 

-Vaya Masaru no has cambiado en nada. -Salió de donde estaba y comenzo a reir altanero.- ¿Sigues atraido por esa niña?.

-Asmo siempre tan engreído. -Siguio caminando.- No perderé mi tiempo contigo lujurioso.

-Tú tambíen eres un demonio. -Le dijo con la intensión de molestarlo.-

-Pero no soy tan malo como tú. 

-Aun así.. No pienso que te quedes con Evangeliza. -Penso molesto mientras le daba un golpe al suelo.- Ella es mía. 

Evangeliza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora