Capítulo cinco.

3.9K 610 408
                                    

17 de diciembre 1997.

—Bienvenido a la realidad.”

Trató de olvidar, hacer como si nada hubiera pasado, pero... no funcionó.

Había pasado una semana desde el incidente en el gimnasio.

Phill se había encargado de regar el chisme, solo para joderle un poco la vida y por petición de Mabel. Se escuchaba por los pasillos del instituto, haciendo imposible su tarea de “olvidar.”

—¿Escucharon los rumores?, Dipper Pines, el hermano de Mabel, es gay. Escuché que estuvo acosando al guapísimo de Bill Cipher—habló con asco y observaba minuciosamente al castaño que sacaba cuadernos de su casillero—. Hasta lo besó. Por suerte llegó su hermano y le dio una lección.

—¡Oh, mi dios! ¿Lo besó?— exclamó sorprendida y su amiga asintió—. Pobre Bill.

Dipper se lo estaba pasando de lo peor. Golpes, patadas, risas. Las burlas y agresiones aumentaban cada vez más. Siempre lucía un ojo morado y muchas vendas en los brazos.

Mabel se hacía la víctima. Ella no sabía nada. No lo ayudaba en nada. Después de todo, no le interesaba, ella había causado todo esto y se sentía satisfecha. Dipper lo sabía, pero hacía como si no le doliera.

—Solo cierra los ojos he ignoralos. Pronto pararán.—murmuro para sí mismo.

Su única amiga era aquella enfermera que lo atendió cuando estaba herido. Wendy Corduroy. Aunque no podía hacer mucho, no podía ayudarlo.

Los profesores no ayudaban.

A su hermana no le importaba.

Su única amiga no podía hacer nada aunque quisiera.

Bill no le volvió hablar.

¿Que tanto había hecho para merecer esto?”

Oh, mierda. Extsus padres. Tal vez ellos si hubieran entendido.

Pero lo que mas le había dolido; Mabel y Bill en menos de esa semana se volvieron novios.

Eso terminó de destrozarlo. Oh sí, la sonrisa se había borrado.


“Todo se iba desmoronando poco a poco.

Pero, Gravity Falls era un pueblo pequeño. Un mínimo rumor de preparatoria se expandió hasta los padres de la comunidad. Llegando hasta sus tíos, Stanford y Stanley.

[…]

—¿¡Eres gay!?—gritó Stanley totalmente enfurecido.

Ford no decía una palabra solo se mantenía en silencio preguntándose, ¿Que hice mal?

Mabel se encontraba sentada en el sofá con el control remoto en la mano buscando un canal apropiado, totalmente ajena a la discusión.

—T-tio Stan...—no pudo evitar sollozar, era débil—, y-yo...—no pudo terminar de hablar, le había dado una cachetada, dejándole la mejilla roja.

—¡No me llames tío!— le volvió a gritar, le iba a dar otro golpe pero Ford lo detuvo.

—No.—dijo seco.

—¡Esta maldita marica que tengo como sobrino está arruinando nuestra reputación!—exclamó—, el chisme se regó por todo el pueblo, Ford.

Soltó un suspiro pesado y miró al castaño con decepción—Sube a tu habitación— habló frío. El chico se quedó paralizado—. ¡Ahora!—le gritó.

Dipper salió corriendo directo a su habitación, pero decidió detenerse. Tenía que escuchar lo que hablaban, solo quería saber que le esperaba.

—¿Que demonios haremos con el?—pregunto Stan, gruñendo con molestia.

—Hablaré con un amigo que vive lejos del pueblo.— comentó con simpleza.

—¿Que pretendes?

—Mañana Dipper se irá de casa. Si mi amigo no lo acepta, tendré que verme obligado a echarlo de acá—suspiró—. Además, tiene 16 años, se las puede arreglar por si mismo.—dijo calmado y luego entró a la cocina.

Stan sólo lo siguió.

El castaño se levantó, cabizbajo. Entró rápidamente en su habitación, se lanzó en su cama y se echó a llorar.

Llorar y llorar era lo único que sabía hacer, era un maldito llorón.

Su vida se había desmoronado en un segundo. En ese segundo tan hermoso en el cual logró dar su primer beso con el chico que le gustaba. Había cometido otro error.

Escuchó que la puerta se abría, volteo y observó a su hermana parada en la puerta.

—Te dije que murieras con ello. Te advertí a que te mantuvieras en silencio. Ahora... abstente a las consecuencias, Mason—dijo todo aquello sin abandonar esa sonrisa cínica que Dipper nunca olvidaría—. Bienvenido a la realidad, imbécil.—finalizó y cerró la puerta con cuidado.

Dipper se sintió ahogado.

Dipper se sintió muerto.

Ya no le quedaba mas nadie.

Estaba sólo.”

❁ ❁ ❁

N/A: Me dolió escribirlo.
Dedicado a EySoos porque la loveo.

My name is Dipper. ¡! Billdip. Book 1; Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora