Capítulo uno.

4.1K 639 280
                                    

15 de julio 1997.

La homofobia reina aquí.”

Su nombre era un misterio, nadie lo sabía. Solo sus padres, ya muertos, y su hermana. Las personas tan solo lo llamaban Dipper, por su extraña marca de nacimiento en la frente.

El era raro, muy raro.
Siempre estaba solo en los recreos. No tenia amigos.

El era todo lo contrario a su hermana. Ella era sumamente popular en el pueblo.

[...]

Bip, Bip, Bip.

El castaño se removió, estiró  un poco el brazo y apagó el fastidioso despertador.

—Otro día más.—suspiró.

Realizó su rutina diaria. Levantarse, ir al baño, ducharse, cepillarse, vestirse y bajar a desayunar.

—Buenos días.—musitó cansado y se sentó en el comedor.

—Ten cariño.—dijo paternal su tío Stan mientras le servía su porción de Hot Cakes.

—Gracias.

—¡Buenos días dip-dop!— exclamó su hermana con su típica alegría. “No entiendo porque siempre es tan alegre.”

—Buenos días, familia— mencionó su otro tío, Ford, mientras entraba a la cocina.—, ¿escucharon la “noticia”?

—¿Que noticia?—preguntó su hermana con curiosidad.

—El hijo de los vecinos es gay.—se sentó y abrió el periódico.

—¡Que horror!—exclamaron Stan y Mabel con una mueca de asco.

—Si... sus padres lo echaron de casa—rió—, la comunidad estuvo de acuerdo, incluyéndome.

—¡Ja! Si algunos de mis sobrinos, que no es el caso, sale homosexual, yo también lo echo a la calle.—dijo su tío sin abandonar esa mueca de asco y agitaba su espátula.

Dipper tan solo siguió comiendo, sostuvo la mirada hacia la ventana, sin observar a su familia. Tenía una expresión de decepción y miedo.

Después de todo no se sorprendía, “la homofobia reina aquí”.

❁ ❁ ❁

N/A: La verdad no estoy muy segura de está historia, pero bueh. Espero que les guste.
Brillitos para todos, bye.

My name is Dipper. ¡! Billdip. Book 1; Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora