Capitulo 66

8 3 2
                                    


  Nos dimos un baño y cuando terminamos me puse esto *Multimedia*  y Harry se quedo en boxers.

Harry: sabes que eres tan perfecta que con ese juego me vuelves loco

________: Harry eres un pervertido*sentías como sus manos se entrelazaron en tu cintura *

Harry: tu haces que me ponga así

Te empezó a besar y esos besos hicieron que se te pusiera la piel chinita Harry te volteo y sonrió en tu labios y te empezó a besar ,te cargo para que tu enrollaras tus piernas alrededor de el camino un poco dejándote caer sobre la cama, pone algo de peso sobre ti, sientes como se empieza a excitar y el deja salir un quejido de su boca como símbolo de que lo esta disfrutando, Se separa de ti por un momento y se dirige hacia la puerta para cerrarla con seguro, al hacerlo se da la media vuelta y te guiña el ojo matándote por dentro, en su trayectoria de vuelta a cama quedándose solamente con su bóxer dejándote esa tarea a ti. Te vuelve a empezar a besar pero esta vez te voltea para que tu estés encima de el. El te empieza a quitar tu sostén con urgencia porque ya quiere sentir tu cuerpo contra el suyo, logra quitártelo y lo avienta al otro lado de la habitación. Tu sigues sintiendo su erección lo cual te prende a ti ligeramente mas de lo que ya estabas antes. Harry pasa una de sus manos a tu espalda el te jala hacia el para que sus cuerpos estén juntos y te besa con fuerza, empieza a mover sus labios de los tuyos hacia tu cuello probándote escalofríos , cuando ha acabado con tu cuello vuelve a tus labios y se desvía hacia tus pechos causándote ese sentimiento de placer, empieza a dejar camino de besos húmedos de tu estomago hacia alrededor de tus pechos y entre ellos, pausando un poco para besar tus pezones. Empiezas a molestarlo tirando de la orilla de sus pantalones y escuchas sus quejidos indicando que has logrado lo que quieras. El mueve sus labios de donde estaban y te susurra "me estas matando, hazlo ya " 


*****************  

S.S 

------------------> :3 

Todo Por Tenerte (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora