Capitulo 121

4 1 0
                                    



Durante la fiesta estaba sentada con las chicas mientras Harry bailaba con medio mundo.

Perrie : te dije que todo saldría perfecto

_________: bueno uno no puede estar nerviosa?

Eli: pero tus nervios eran en extremo

_________: que dramáticas son

Ele: ya pobre _______ lo importante es estar bien y Harry?

_________: con Gemma bailando


Mientras tomaba un trago de mi vaso de tequila note como el novio de Gemma se acercaba a mi y a lo cual yo le dedique una sonrisa y el me la devolvio.

David: disculpa ______ bailarías conmigo?

Perrie: fíjate que eso no se va poder

_________: -la miraste con cara de porque no- ammmm

Perrie: como esta eso que le bajas el novio a la cuñada- todas se soltaron a reir-

_________: hay estupida, vamos David

Me tendio la mano y fuimos a la pista

David: el hermano de Gemma no me soporta cierto?

________: no es simplemente es algo celoso es cosa de darle tiempo es un poco celoso

David: se ve que es buen chico, yo no quiero que piense que mal de mi respecto a su hermana

________: uuh lamento informarte que ya lo piensa

David: pues ojala tengamos un momento para hablar

________: Ya veras que si pronto se llevaran super-sonreí-

Narra _________

Baile con David un rato mas y depues baile con los chicos la fiesta era un éxito eran las dos y media de la madrugada y digamos que yo estaba un poco pasada de copas me toco bailar con Harry y venia la mejor parte

Harry: hoy te ves muy hermosa

_________: asi y no te has cansado de estar aquí?

Harry:-sonrio sabia a lo que me referia- si estoy agotado

_________: dame un momento voy con Eleanor

_________: ELE!!!

Eleanor: que pasa linda?

_________: me harias un favor?

Ele: dime

_________: te encargarías de cerrar?-dije algo penosa-

Ele:-solo rio- cuando hay que ir hay que ir

_________: gracias Ele nos vemos luego te quiero

Ele: adiós linda

Harry estaba con uno de sus amigos de espaldas llegue por atrás y le susurre "listo" note como se estremecio y me paso por enfrente de el sentí como su miembro se hacia erecto pero solo me presento ante sus amigos y al momento nos dirigimos hacia la salida y subimos al carro de Harry luego de un rato llegamos y lo primero que hiso fue darme un beso ese beso iba subiendo la temperatura me levanto eh hiso que enrollara mis piernas en su cadera el iba avanzando sin romper la tencion del beso abrio la puerta como pudo. Sentí como poco a poco iba bajando el cierre de mi vestido y como Harry se tenso cuando mis labios comenzaron a devorar su cuello, lamí, chupé, jugué, besé y mordí la piel de su cuello , sentía lo excitado que estaba debido a que su erección rozaba mis muslos. Lo aprete aun mas contra mi, quité mis labios de su cuello, levanté mi vista y me topé con la de el sus ojos verdes se encontraban más oscuros debido a la excitación pero seguían con aquel brillo que lo caracterizaba. El también me observó, le dedique una sonrisa traviesa antes de volver a juntar nuestros labios en un beso, Un beso hambriento de el mordisquie su labio inferior y delinee esté mismo con la punta de mi lengua lo sentí caminar y soltar un gemido cuando nuestros sexos se rozaron a través de la ropa. Me senté en el borde de la cama, el frente a mi bajo mi vestido. Se lamió los labios cuando me vio con aquel sujetador rojo de encaje.

Levanté mis manos y quité uno por uno los botones de su camisa cuando está estuvo totalmente abierta lo acerque a mi lo sentí gemir despacio aún sentada saque su camisa, ambos estábamos semi desnudos pero no por mucho. Tomé el botón de su pantalón y lo desabroche, baje junto con el cierre deje caer esté al piso la vista se me nublo y la boca se me hizo agua al ver su pronunciada erección sobresalir de aquel boxer negro. Sonrió e imitó mi acción me tiró sobre la cama comenzó a tocar mis piernas de una manera totalmente erótica subía y bajaba su mano, rozando débilmente mi feminidad acerco su mano hasta la orilla de mi tanga y sentí como sus ojos se expandían al verme en aquella lencería ahora completa me hizo voltear quedando boca abajo sobre la cama tragó pesado aquella tanga que traía no dejaba mucho a la imaginación beso mi pantorrilla izquierda subiendo así por todo el largo de mi pierna llegó a mi trasero un beso un apretón y por último un pequeño golpe gemí ¿Desde cuando Harry hacía eso? o más bien ¿Desde cuando me gustaba?.
Tomó mi cuerpo obligándome así a subir un poco más llegando a la altura de las almohadas me dio la vuelta ahora estaba boca arriba, nos quedamos viendo un momento. El era hermoso en simples palabras. aún más que eso, lo tomé de la nuca y devoré su boca con precisión, con deseo el correspondió a mi beso sus manos comenzaron a acariciar mis pechos mis pezones habían reaccionado antes sus caricias, se habían puesto duros erguidos dispuestos a lo que el disponga para ellos sus besos bajaron a mi cuello.


**********************************************

se puso intenso we 7.7

S.S

Todo Por Tenerte (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora