Capitulo 87

11 3 0
                                    


  Al dia siguiente.

Narra _____

Abrí mis ojos poco a poco debido a la luz del día que iluminaba mi cuarto al mismo tiempo mi sonrisa se iba notando poco a poco recordando la noche de ayer, mire a mi lado y ahi estaba Harry el chico de rulos, ojos verdes y una sonrisa encantadora, durmiendo abrazado a mi cintura estaba tan feliz de tenerlo a mi lado otra vez, voltee hacía el otro lado y mire el reloj sobre la mesita eran las 10:30 am oh por dios! Mis padres! No mas bien Mi Padre! Debo pensar en que le dire " bueno Harry y yo ayer hablamos y pues una cosa llevo a la otra y hicimos el amor en mi cama" y una sonrisa de lo feliz que estoy, como eso es tan tipíco no habra problema bien hablare con ellos antes de que Harry despierte.
Me quite sus brazos suavemente de encima y me sente en la cama con cuidado cuando de pronto senti un jalón de nuevo a la cama

Harry: a donde crees que vas ? 

_______: Harryy- chille- estamos en casa de mis padres lo olvidas?

Harry: buen punto

_______: bobo -bese su mejilla y me levante-

Busque mi pijama por el suelo de la habitación y me la puse me acerque al buro y comence a cepillar mi cabello mientras Harry se vestia, cuando termine pellizque un poco mis mejillas para que tomaran color.

_______: como me veo?

Harry: como si ayer hubieramos hecho el amor

Mis ojos se abrieron como platos y sentía mis mejillas arder creo que no era necesario pellizcarlas Harry se acerco y beso mi mejilla, mi movíl comenzo a sonar y los dos dirijimos la mirada a mi celular me acerque a contestar y en la pantalla decía el nombre de mi mejor amiga "Eleanor" deslice mi dedo a la derecha y conteste.

Llamada

Eleanor : ya hasta contestas el teléfono ¡wow! Algo bueno debe estar pasando

_______: hola, pues si eh vuelto

Eleanor: es lo que veo tenemos que vernos ¿te parece hoy?

_______:no -dije desanimada- hoy no -suspire- hoy no es un buen día

Eleanor: lo se y lo lamento tanto, iras a verlo?

_______: eso espero

Eleanor: Bueno esta bien ya sera otro día solo cuidate si? Y animo por favor te quiero!!

_______: gracias y yo a ti Ele adios

Fin De Llamada 

Colgue y camine a la puerta pero Harry me abrazo esto era lo que me hacia falta todos los días sentir su calor y su compañia

Harry:Todo estara bien nena-beso mi frente-

Esboce una sonrisa y asentí salimos del cuarto y tome su mano al bajar las escaleras estaba nerviosa no sabia que iba decir el olor a wafles y huevo inundo nuestras fosas nasales asi que fuimos a la cocina para encontrarnos con mi madre colocando la mesa quien al vernos sonrio sarcasticamente.

Karen: Buenos Dias, larga platica anoche verdad

Harry bajo la mirada y rio por lo bajo mientras solo solo me escondí tras de su brazo

______: esta bien?

Karen: tu papa? Lo esta solo!! habla con el 

______: gracias 

Harry: hola Sra. Payne 

Mama: Harry....

Harry: lo siento, hola Karen

Mama: asi esta mejor, sientense por favor

Tomamos asiento mientras mama terminaba de servir la mesa ella siempre tan linda, el desayuno estaba delicioso comimos entre platicas y risas era muy divertido sin razón alguna yo me sentia feliz pero de pronto al ver la imagen que estaba frente de mi la sonrisa se desvanecio de mi cara todo se fue volviendo tran triste y de pronto de un momento a otro mis brazos rodearon a mi madre.


*************  


S.S

Todo Por Tenerte (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora