~Parte 2~
Matías iba caminando detrás de Samantha y su querida amiga.
Samantha apunto de llorar, no se daba cuenta de que el chico que más quería, o eso pensaba ella, la iba siguiendo.
Cuando Matías vio entrar a su chica al baño de damas, se quedó afuera del lugar, acercó su oreja para poder escuchar mejor.
-..Sabes yo no se dar consejos pero ¿sabes? Yo no lloraria si no supiera que fue lo que realmente pasó, digo ¿Qué tal sí era algo bueno?, Sami no seas tonta y si ese chico te ignora, de verdad no era para ti, tu eres hermosa y si no piensa de esa forma, es un gran tonto- Matías escuchó que la amiga de Samantha le decía.
Una parte de Matías se sintió mal al no saber si era el o no, pero la otra parte estaba feliz porque pensaba que era por el.
-..La hice llorar, esto no me lo pagaré nunca, ¿Por qué soy tan tímido? Digo.. puedo hablar con más chicas y con ella no, necesito hablarle- Pensó Matías y escuchó el agua correr.
Matías decidido en hablarle cuando se le acerca una chica.
-Hola mati- Le decía esa chica dándole un beso en la mejilla.
-Hola Amanda-Le sonrió, mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas para alejarse de ella.
-¿Me puedes acompañar?-Le dice y pone sus típicos ojos suplicantes.
Samantha ve aquello, siente que algo dentro de ella se rompe, se decepciona.
-Es ridículo, el tiene a varias chicas, no tendría porque fijarse en mi- piensa Samantha y sonrie como si nada hubiese pasado.
Christian, amigo de Samantha se acerca a ella y la abraza, típico de el abrazarla.
-Hola guapa- Le dice su amigo.
-Hola feo- Le dice ella sonriendole.
Matías ve aquella escena y se desmotiva totalmente.
-Es algo estúpido, a ella le debe gustar el, como lo mira, siempre andan juntos, se abrazan, se miran como si estuvieran enamorados-Piensa el y sigue caminando en dirección contraria.
Samantha ve que su chico se aleja y le da igual todo. Al fin y al cabo ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
♡By: S.♡
RomanceHISTORIA CORTA Y TERMINADA. Sinopsis: Samantha la chica tímida le manda notas anónimas a su Crush, el cual también es tímido. El siempre las leerá. Ninguno de los dos es popular. Todos en la escuela son comunes. ¿Hablarán en persona? No sean flojos...