08 de Enero del 2016
Hola tu! Tengo buenas noticias! Ya te supere! No me gustas, ya no es lo mismo, en este tiempo me di cuenta que no te extraño.
-♡By:S.♡
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*Narra Samantha*
Me encontraba en la casa de mi tía, del sur. Estaba tomando desayuno con mi primo favorito, es muy guapo, tiene mi edad, es alto y si quieren su número de celular, ningún problema.
Ah.
-Oye primita-Me dice el con su voz de niño bueno, que no tiene para nada de bueno- ¿Hoy vamos a la fiesta del lago?
-¿Van a ir las perras de tus amigas?-Le digo y luego tomo un poco de café.
-Si.. pero también va a ir el Marcos-Me dice y coloca su típica cara de picardia.
-¿A qué hora? ¿Con vestido o jeans?-Le digo y nos largamos a reír.
-Te quiero fea-Me dice y me tira un beso-¿Qué tal con el Matías?
Oh no..
-No se y no me importa, ya no lo extraño, o quiero pensar eso-Le respondo y pongo cara pensativa.
-Hoy te olvidaras de el totalmente-Se levanta de la mesa y me guiña un ojo.
-Eso espero-Susurro y miro a donde sea.
*10 horas más tarde*
Nos encontrábamos caminando dirección al lago, las "amigas" de mi primo lo iban abrazando, (todos sabemos que quieren pene, pero que lo disimulen un poco) y unos amigos de el estaban hablando de quien sabe que.
-¿Cómo te llamas?-Me dice uno de ellos coquetamente.
-Rosalinda-Le digo cortante y luego le doy una sonrisa inocente.
-Te llamas Samantha-Me dice y luego se rasca la nuca.
-¿Lo sabías?¿Por qué preguntas entonces?-Le digo y me cruzo de brazos.
-Era una excusa para hablarte, me llamo Matías, mucho gusto-Me dice y estrecha su mano.
Matías
Matías
MatíasSu nombre me vuelve a sonar una y otra vez en la cabeza, dejé de caminar y el me miraba asustado.
Todos pararon y me miraban raro.
-Samantha,¿Estas bien?-Me pregunta mi primo mientras me mira.
-Si..olvidalo-Le sonrio y sigo caminando.
Las chicas siguen con lo suyo, y los chicos susurraban cosas entre ellos. Mi primo siguió hablando conmigo y el chico llamado Matías seguía caminado pero iba solito.
-¿Y el Marcos?-Le digo fulminandolo con la mirada.
-No vendrá..-Me dice y luego se va con sus amigas.
Típico.
Iba caminando sola, ya quedaba menos para llegar al lago, cuando se me acerca ese chico llamado Matías.
-¿Qué te sucedió?-Me dice preocupado.
-Sinceramente ni idea-Le digo y me largo a reir, luego dejo de reírme al darme cuenta que la única que se ríe soy yo.
-Claro...-Me dice confundido.
-olvidalo, y dime.. ¿Qué edad tienes?-Le digo mientras miro las luces de colores que se ven cada vez más cerca.
-17 ¿Y tú? -Me dice mientras patea una piedra.
-Tengo 15 años-Le digo, con voz de niña buena, obvio.
-Pensé que tenías más.. tu primo me dijo que tenías 17-Me dice mientras me miraba sorprendido.
-Eh...-Medito un momento-Claro que no-Le digo y le sonrío.
*30 minutos más tardes*
Nos encontrábamos en el lago, la música se escuchaba a todo dar, las personas bailaban, algunos bebían, otros se basaban.
Y no faltan los que tenían sexo.
Nah.. eso no ocurre acá, o quizás si, pero nadie se da cuenta.
El escenario se encontraba arriba del agua, ¿Cómo? Ni idea.
Habían puestos de comida, alcohol y lo más importante, habían baños.
Mientras sonaban canciones de electrónica, mi primo y sus amigos bailan felizmente, mientras yo, simplemente veía a mi alrededor.
De verdad, todo se veía hermoso.
-¿No bailas?-Me dice el chico llamado Matías mientras se movía de un lugar a otro.
-Claro que si..sólo miraba a mi alrededor-Le sonrío y comienzo a moverme.
-Bailas bien-Me dice y se larga a reír.
-Voy a creerte-Me comienzo a reír junto a el.
Los minutos avanzaban, el alcohol subía, por mi parte no mucho, las canciones eran mejores, el calor aumentaban, al igual que los besos.
Nunca.. pero nunca, le den un beso a alguien si no sienten nada por esa persona.
Yo seguía bailando con este chico, la ropa seguía intacta, el.. se comenzó a acercar más a mi.
-¿Tienes novio?-Me dice mientras siento su respiración en su cuello.
Matías tonta.. recuerdalo..
-Felizmente soltera-Le respondo coqueta.
-Entonces..¿No te molesta si hago esto?-Me dice y comienza a mirarme mis labios, cada vez la distancia entre nosotros era menos, estaba completamente nerviosa, yo lo miraba asustada,mientras el tenia sus ojos con un brillo de lujuria.
Sus labios se juntaron con los míos y los comenzó a moverlos lentamente, se sentía raro e incómodo, comencé a cerrar los ojos lentamente y me imaginé el rostro de MI Matías.
Comencé a pensar que se sentiría tener los labios de el sobre mi.. luego recordé que eso era algo estúpido..
Volví a la realidad, la cual, me estaba besando un chico desconocido por el cual no sentía nada.
Me sentía tan perra.
Comencé a alejarme de el, mientras el abría los ojos lentamente, sus labios estaban completamente rojos y me sonrió.
-Besas tan bien-Me dice y me da un beso corto.
-Yo.. de verdad, no se porque te besé, lo siento-Le digo apenada y me retiro del lugar.
Comienzo a caminar sola, donde quien sabe que.
-Espera Samantha.. lo siento, quizás fui muy rápido.. Y la verdad es que.. esto sería sólo un pasa-tiempo-Me dice mientras me sostenía el brazo.
-¿Pasa-Tiempo? Entonces este mes seremos sólo tu y yo, para pasar el rato, sin sentimientos-Le sonrio y vuelvo a besarlo.
Matías...
Este mes me servirá para olvidarlo completamente, siendo perra o no.
ESTÁS LEYENDO
♡By: S.♡
RomanceHISTORIA CORTA Y TERMINADA. Sinopsis: Samantha la chica tímida le manda notas anónimas a su Crush, el cual también es tímido. El siempre las leerá. Ninguno de los dos es popular. Todos en la escuela son comunes. ¿Hablarán en persona? No sean flojos...