Noche 2 - Ellos...

44 4 2
                                    

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desearía tanto poder tener una última oportunidad, una oportunidad de volver todo hacia atrás y comenzar de cero.
Todos mis días se cubren de una nube de amargura y tristeza.
Mis noches, en las que paso desvelado, se convierten en la expresión de mis peores pesadillas, donde afloran todos mis miedos y problemas.
Miro hacias el cielo a través de mi ventana y solamente logró ver oscuridad.
Ya no puedo comer, no puedo dormir, no puedo tener paz.
Muchas veces me pregunto ¿hasta cuando voy a seguir así? Quiero salir de este estado pero por más que lo intente no lo logro.
En mi cabeza suenan las voces de esas personas que de cierta forma ayudaron a que este así, me gritan, me insultan y me humillan.
Pero, por otro lado escucho también las voces de esas personas que logran sacarme aunque sea por un instante de esa situación, sus nombres pasan retumbando en mi memoria...
Zoel, Lucas, Sofia, Morena, Sarai, Male...
Me gustaría poder estar con ellos el resto de mi vida, no tener que despegarme de ellos nunca más.
Se que es imposible, pues ellos tienen su propia vida, pero nunca me dejan sólo, nunca me hacen sentir inútil, al contrario, ellos me dan fuerza y ánimo todos los días, la fuerza que necesito para seguir.
Y por eso les agradezco, por nunca dejarme de lado y por el simple hecho de haber aparecido en mi vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora